¿Cuanto tiempo había pasado desde que el joven decidió quedarse con esos diablitos?
Su vida era mejor allí, en medio de cosas hermosas y personitas que por lo menos lo estiman.– Oigan, iré a recoger unas manzanas.. ¿Alguien me acompaña?
Pregunto el príncipe de cabello plateado mientras veía a cada una de aquellas criaturas jugar en su forma animal..no podía tratar de no morir de ternura verlos en su forma más apacible.
Un pequeño gatito salio de entre sus amigos, este mostró un brillo en su peludo cuerpo y de un abrir y cerrar de ojos tomo su forma de humano y se trataba de Yoongi, quien era el que menos atención le prestaba y enserio se lo agradecía.
– Yo iré, debo ir a coger unas flores del sueño..
El joven príncipe ladeó su cabeza por la duda, aparte de que estaba en shock por el repentino ofrecimiento de aquel enanito lo que iba a buscar también se le hacia raro.
El chico rodó los ojos y tomo al contrario del brazo, no quería perder tiempo esperando allí y mejor lo hacia mientras caminaban.
– Las flores de sueño son un tipo de planta que se debe comer cuando no logras conciliar el sueño..mis hermanos hacen mucho ruido a veces y es imposible dormir allí.En cuestión de minutos ambos joven ya estaban en el bosque, mientras uno tomaba manzanas en buen estado de un árbol corto, el otro se dedicaba a buscar su objetivo de entre tantas flores que había allí.
– Ya está.
Sonrió de manera inconsciente al encontrarlas y se giro a su acompañante observando como luchaba por tomar una manzana de una rama muy alta.
Nuevamente tuvo que rodar los ojos y guardo las flores en una pequeña bolsita, agregando esta a la canasta que el otro llevaba y casi enseguida tomando su forma animal.
Siendo un gato pudo escalar rápidamente el árbol con sus garras y empujar a la pequeña manzana dentro de su llena canasta.
– ¡Gracias Yoongi! Ya podemos irn..
Al llevar su mirada hacia arriba vio al gatito mirar con preocupación al piso, soltando pequeños quejidos de tristeza al querer bajar.
– Yoongi, solo baja..
El mínimo no quiso escucharle y continuo con su angustiante aullido de miedo.
El humano mordió su labio inferior con frustración y sin esperar más dejo la canasta en el suelo y trato de trepar al árbol..lo logró luego me mucho.
– Aquí estoy, acercate.
Dijo con voz serena, atrapando al animal en sus brazos cuando estuvo cerca.
– Bajemos..
Lo que el príncipe no espero es que la rama que lo sostenía se cayera, cuando estuvo en el aire abrazo al gatito contra su pecho y recibió el daño de la caída en su espalda.
El animal salio ileso de los brazos del humano y se le quedo viendo con una expresión de sorpresa, este estaba noqueado por la caída.
Tomo su forma humana cuando salio del shock y de inmediato lo cargo para llevarlo a la cabaña, en todo el camino no dejo de ver su bello rostro dormido..tampoco dejo de recordar la valentía con la que lo salvo...
– Gracias, humano tonto..
Susurro dejando un tierno beso en su frente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A que no esperaban ese Taegi salvaje èué
Gracias por el amor que le dan a esta historia ♥
ESTÁS LEYENDO
Taenieves y los 6 enanitos [Hiatus;;]
FanfictionEn un reino muy muy lejano, existía un príncipe de piel como la nieve y una belleza encantadora, pero lamentablemente era odiado y envidiado por su padrastro, el rey Baekhyun. Cuando el lindo príncipe buscaba escapar de una de las trampas hechas por...