Era un nuevo día y todos los presos hablaban sobre que la navidad estaba cerca, eso desconcertaba un poco a Shizuo pues entendía que no iba a poder pasar la navidad con su familia como otras veces, aún así pensaba que de pasarla con Izaya tal vez también sería especial.
Se levantaba para mirar a Izaya que aún dormía, parecía que todo lo que había pasado en los días anteriores no lo había dejado descansar del todo bien, pero Shizuo le agradecía mucho haber ayudado a su hermano, por lo que sólo de mirarlo dormir tenía la mejor sensación de la vida o eso era hasta que Izaya abrió los ojos y lo miró mal.
- ¿qué me estás viendo? ¿qué no tienes vida?
Shizuo sonreía indignado mirando a Izaya y lo veía a lo lejos, era obvio que Izaya no iba a ceder.
- No es eso, sólo quería agradecerte el que ayudaras a mi hermano.
Izaya escuchaba eso y se sorprendía, ¿había sido tan obvio que ahora él sentía algo por Shizuo? no quería que eso siguiera creciendo pero sabía que ya estaba presente, aún así desviaría todo para no seguir siendo tan obvio, por lo que miró a Shizuo sonriendo para responderle.
- ¿porqué crees que yo ayude a tu hermano? es decir ¿porqué lo haría? obviamente nuestros fines eran similares y tu hermano fue salvado al mismo tiempo que impedí que esa horrible estatua se hiciera, pero es obvio que no lo hice por tu hermano.
Shizuo se sorprendía bastante, ya entendía como se iba a seguir negando, así que se recostó fastidiado
- como sea, gracias igual.
Izaya se asomaba y se indignaba un poco - no me agradezcas porque yo no te he ayudado, lo he hecho para impedir esa tonta estatua.
- si claro como digas - hablaba más fastidiado Shizuo, pues parte de su actitud le fastidiaba
Sacó un cigarro y se dispuso a fumar cuando sintió que Izaya se lo quitó.
- ¡¡¡déjame fumar!!!
- ¡fuma afuera, aquí no vas a hacerlo!
- ¡¿porqué no?! ¡a ti nadie te dice nada de que estés con tus juegos!
- porque mis juegos no molestan a nadie
- a mí sí
- pues no me importa
- pues a mi tampoco - hablaba más molesto Shizuo sacando otro cigarro ya más por orgullo que por querer fumarlo y lo prendía para molestar más a Izaya
Izaya se molestaba más por su actitud y se bajaba de su cama para tomar agua y aventársela
El cigarro de Shizuo se había arruinado y también había mojado su ropa, con el frío que hacía no era nada bueno, ahora sabía que no tenía que buscar molestar a Izaya.
Izaya sonreía victorioso y volvía a su cama para declarar nuevamente que en la celda no se fumaba.
Shizuo suspiró molesto y se quitó la ropa mojada para colgarla por algún lado volviendo a la cama, esperaría a que se secara para usarla.
Izaya miraba la ropa colgada y tenía curiosidad de Shizuo así que se asomó para ver si podía ver algo de él, lo que vio además de su espalda era esa venda que le recordaba los azotes que había recibido, tenía que seguir cuidando de sus heridas o se infectarían, así que bajó de su cama para comenzar a quitar las vendas notando a Shizuo verlo
- ¿qué haces?
- si no te quitas ésto se te va a infectar
- ¿porqué te importa?
ESTÁS LEYENDO
En la prisión...!!! (Shizaya)
FanfictionOrihara Izaya y Heiwajima Shizuo se ven envueltos en un problema que los lleva a prisión, lamentablemente su conducta no es la mejor, por lo que sus cargos van en aumento y si no comienzan por mejorarla, terminarán toda su vida en prisión. Temática...