*1, 2, 3 el tiempo se acaba*

243 18 10
                                    

Shizuo e Izaya se encontraban abrazados, Izaya no quería desde el inicio involucrar a Shizuo y ahora verlo desanimado y más adentro de todo que él lo lastimaba. Había intentado alejarse de Shizuo pero su amor por él se lo impidió, eso sólo provocó que ahora ambos terminarán "sirviendo a Raj". A Izaya eso no le sabía bien y aunque no era como que su plan hubiera fracasado aún, sabía que en lo que sí había fracasado era en evitar que Shizuo saliera embarrado en todo.

Miraba a Shizuo y acariciaba su cabello bajando su rostro, se sentía arrepentido por todo.

Shizuo miraba a Izaya y entendía algo de eso, se sentía mal porque no quería verse débil ante Izaya pero a la vez no quería ocultarle a Izaya su estado de ánimo, quería ver qué haría Izaya de verlo mal y había resultado como lo suponía, sabía que Izaya lo amaba pero todavía dudaba el si en algún momento Izaya daría la vida por él o sólo lo dejaría morir.

Escuchó a Izaya susurrar en su oído un "perdón" y no entendía el porqué, lo que provocó que lo mirará de frente buscando su mirada sin dar a ella pues Izaya lo evitaba a toda costa.

- ¿Porqué te disculpas?

- Yo... he intentado con todas mis fuerzas no corresponderte no porque no te amará... - guardaba silencio al notar a Shizuo más curioso- ...yo te evitaba... porque sabía que de seguir junto a ti serías eventualmente lastimado... por eso me disculpo, porqué aunque quiero estar contigo no quiero que sufras, no te mereces eso, aún así, míranos, embarrados en la misma basura... - suspiraba bajando más su rostro

Shizuo suspiraba y abrazaba a Izaya, después de eso sólo pensaba que ahora tenía que ser él quién lo consolara y lo abrazó suavemente en su pecho.

- Si yo estoy en ésto es porque quiero, no tienes que sentirte culpable de nada porque yo mismo he elegido estar a tu lado, lo único que deseo es escuchar de tus labios que también me quieres...

Izaya presionaba sus labios y bajaba más el rostro para por fin decir lo que Shizuo tanto anhelaba.

- M... me... gu... gustas... Shizuo...

Terminó por decir Izaya apenándose demasiado

- ... aún así es difícil para mí corresponderte... no quiero meterte tanto en ésto, por lo que creo que lo mejor es que esperemos para tener algo serio...

Shizuo escuchaba eso y aunque por fin Izaya había dicho lo que quería escuchar, escuchar lo siguiente que dijo no le había gustado nada. Suspiró y abrazó a Izaya negando.

- Lo siento Izaya, pero ya no puedo esperar, tú y yo ahora somos novios y no quiero que eso deje de ser así, quiero que al contrario de eso, tú pronto me digas que sí quieres casarte conmigo.

Izaya suspiraba aún sonrojado

- Pides mucho...

Shizuo negaba y lo jalaba del rostro para darle un corto beso

- Voy a ayudarte y verás que no es mucho lo que pido

Izaya reía un poco

- Es obvio que sí pides mucho, después de todo yo soy el que está incluído en todo eso

Shizuo sonreía y lo besaba nuevamente notando a Izaya corresponder

- Creo que sí, precisamente porque tú eres el que está en todo ésto como premio es que vale la pena darlo todo

Izaya se apenaba y empujaba a Shizuo fuera de la cama riéndose

- Eres muy tonto Shizu-chan... más porque en este momento no tengo nada para ganar...

En la prisión...!!! (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora