Extra: Preguntas y Respuestas 1

231 15 11
                                    


Una persona me pregunto por qué hago tanto cosa sobro "los mundos" y cuáles son, así que, he aquí la respuesta junto a un extra por petición especial, espero esto aclare algunas cosas.

Los "mundos" son actuación teatral y baile competitivo, al parecer tienen cierta competitividad o inconformidad entre ellos, yo personalmente no eh experimentado dicha actitud pero una amiga es alumna en una academia de baile participando activamente, ella es la que me ha dicho de esto y hace mucho énfasis en que en vez de disciplinas diferentes son mundos diferentes y algunos se lo toman muy en serio.

De ahí la cosa de mundos

No se en otros lugares pero en donde vivo la palabra "puberto" se usa para describir a un chico que ha entrado a la adolescencia, esto es, entre los 11 y los 17 años.   

____________________________________________________________

-Sengoky Kaname-

La primera vez que alguien toco a su puerta y un hombre arrogante le pregunto por acaseramientos para un grupo de teatro él no le dio un segundo pensamiento antes de negarse y cerrar la puerta, demasiado ocupado con su carrera y sus alumnos como para meterse en algo tan complejo como explicarle las cosas a un grupo de pubertos teatrales que mandarían al demonio todo lo que él podría enseñarles.

Los dos mundos, danza competitiva y actuación teatral, son complicados, muchas personas podrían pensar que, al tener bases parecidas y estar bajo un régimen de movimiento corporal similar, pertenecían a la misma rama del arte pero la realidad era muy pero muy diferente ya que las dos disciplinas no podrían ser más distantes, mientras que la actuación teatral se centra más en el trabajo grupal, bajo un pensamiento y movimiento coordinados pero libres, el baile de salón depende de una ética y pensamiento único para cada pareja.

Dejando de lado el baile competitivo, en la forma más básica del baile de salón el trabajo, la conexión entre los dos componentes de la danza incluso el maldito sentimiento que los impulsa a hacer lo que se hace es diferente del musical/teatral, toma tiempo aprender las bases y él no quería perder tanto tiempo valioso en algo como eso, además, él no quiera terminar como víctima de fuego cruzado a causa dela competitividad que se tienen que mucho le costó estar en el nivel donde se encontraba, gracias, pero no.

De esa primera vez han pasado muchos años, ha escalado de nivel y se ha negado muchas veces (parece que no entienden lo que "no" significa) sin embargo, esta vez él no tenía ninguna razón de peso para negarse.

Un movimiento sutil y natural se deslizo por su rostro dando una sonrisa bellamente cruel, él sin duda se divertiría con esto.

.

.

.

En otro lugar, un grupo de personas totalmente ajenas al destino que les esperaba, se estremecieron sin razón aparente.

____________________________________________________________

Ustedes que creen queridos lectores, ¿será tan grande el abismo entre danza competitiva y actuación teatral o solo serán exageraciones?

Seguimos con la votación!!

Otori Itsuki: 4  

Hyodo Kiyoharu: 3

SengokuKaname: 2

AgehaRiku: 2

Personaje random: 2

Nayuki Toru: 1 

Quickstep to the Heart (High School Star Musical)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora