Extra: Baile latino parte 1

154 16 5
                                    


O en el que el grupo Ogasawara demuestra ser una mala influencia.... Pero a ellos les importa poco y siguen con lo suyo.

Los Japoneses, a pesar de tener una mente abierta, son personas reservadas, discretas y tienen una moral muy alta por lo que casi todos (o todos) se sorprenden mucho al ver los llamados bailes latino y como son tan "libres".

____________________________________________________


- El grupo Ogasawara –

Como cuestión de hecho, ellos son personas fantásticas, magnificas incluso pero pasar tanto tiempo son Sengoku Kaname tiene su costo, uno muy elevado si se les permite agregar, así que, cuando de una tranquila platica pasaron a compartir/quejarse de lo rígidos y "puritanos" que eran los miembros de sus grupos para finalizar en una idea poco moral y totalmente imprudente (mas por el hecho de que según ellos estaba perfectamente bien), no les sorprendió en lo más mínimo.

Después de todo fue algo parecido a lo que su "lindo" maestro les hizo tiempo atrás, sin contar algunos detalles por supuesto.


- Todos los demás -

Habían estado en medio de un merecido descanso cuando sus "maestros" (quienes platicaban tranquilos y ajenos a las miradas poco agradables de las que eran objeto) se pusieron un poco más inquietos y su tranquila plática se transformó en susurros molestos para pasar a risitas y terminar en que se acercaran inocentemente hacia ellos.

- Neee, ¿no les gustaría aprender algo, no sé, diferente? –

- ¿Diferente? -

- Si, es un pequeño ejercicio que Sengoku nos puso hace algunos años, uno muy efectivo, es para mejorar la coordinación, el sentido del espacio y ayudar a un mejor desenvolvimiento, principalmente – por alguna razón la voz inusualmente calmada del chico Akagi no despertó ninguna sospecha o alarma.

Nadie le vio nada de malo al intentar algo que podría ayudarlos en esas áreas, todos sabían que lo necesitaban, por lo que no dudaron en aceptar, era solo un simple ejercicio.

Es precisamente esa decisión lo que los llevo al momento en el que se encontraban actualmente, a las casi 12 de la noche, en medio de un barrio escondido, entrando a un bar latino de mala muerte donde desfilaban personas medio desnudas de la forma más descarada posible, el sutil olor a alcohol estaba por todos lados y sus maestros fueron recibidos como reyes, obteniendo un lugar privilegiado en la barra y viéndose rodeados por toda clase de personas.

.

.

.

EHHHHHHHHH

.

.

.

Uno de los principales inconvenientes de estar con Sengoku es su influencia (una mala por cierto), influencia de la que no te das cuenta hasta que estas metido hasta el cuello en el problema, todos los miembros de Ogasawara, ya fuesen estudiantes o encargados, podían dar fe de ello.

Lo triste de todo..... es que no les importa.

Quickstep to the Heart (High School Star Musical)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora