Un especial dedicado a las parejas de la votación que no quedaron pero que tuvieron votos significativos y a petición, este será un AU donde Sengoku y Yuta tengan más o menos la misma edad, un poco mas corto que la parte 1 pero igual, espero les guste.
______________________________________________
- Sengoku -
La primara ves que se conocieron él tenía 10 años, casi 11 y Yuta solo 8, él ya era una persona altamente reconocida en el medio de la danza mientras Yuta apenas era un pequeño que comenzaba a ascender de nivel pero por alguna razón ni la brecha de edad ni la increíble cantidad de actividades, totalmente diferentes, significo algo negativo para ellos, el tiempo que pasaban era poco pero significativo y antes de lo esperado se convirtieron en los mejores amigos.
Sin embargo el tiempo es cruel y no espera a nadie por lo que este siguió su curso sin la más mínima compasión, ellos también siguieron avanzando, interesándose en otras cosas, ganando experiencia y viviendo nuevos momentos, siguieron siendo los mejores amigos y confidentes pero de alguna forma ya no era lo mismo y en otro parpadeo, él estaba a punto de cumplir 20, Yuta tenía 17 y entre viajes, presentaciones y entrenamientos ya no pasaban ni un minuto juntos, por alguna razón eso no le pareció tan molesto como se supone que debería de haber sido, las banderas no se levantaron y él lo dejo pasar, cuanto lo lamentaba ahora, viendo como todos esos otros chicos, que él no conocía, rodeaban a su niño y este no parecía darse cuenta de los lobos con piel de oveja que se le acercaban casualmente.
Ahora, que le hervía la sangre, los celos le susurraban el oído y el miedo lo carcomía entero es que él lamentaba sus decisiones pero aun no es tarde, lo sabía y no desaprovecharía la oportunidad.
- Yuta –
- Kaname! –
Nunca encontraría las palabras para describir lo irremediablemente feliz que estaba al ver como su niño ignoraba todo a favor de su asustado llamado y se lanzaba a sus brazos para preguntarle mil y un cosas sobre como estuvo su viaje, si durmió lo suficiente o si se alimentó correctamente.
- Bienvenido –
En algunas ocasiones piensa que su pequeño y dulce novio es demasiado bueno para él pero entonces Yuta lo vería a los ojos y encontraría algo en ellos que solo provocaría que lo abrazara más fuerte, borrando toda duda o incertidumbre, haciéndolo sentir como en casa.
- Ya regrese –
_________________________________________
bueno, no salió como esperaba pero bueno...
Espero les gustara y disculpen las faltas de ortografía, si encontraron alguna, pido que me digan para corregirla.
ESTÁS LEYENDO
Quickstep to the Heart (High School Star Musical)
FanfictionPorque los musicales eran su sueño y vida pero nunca podrían ser su amor y pasión. O en el que una visita inesperada del pasado toca directamente a las puertas de Hoshitani Yuta para mostrarle al mundo que él floreció magníficamente en otro escena...