Especial día de San Valentin parte 1: Yuta x Kiyoharu

158 17 0
                                    

Un especial dedicado a las parejas de la votación que no quedaron pero que tuvieron votos significativos.

______________________________________________


- Hyodo Kiyoharu -

Es en esta clase de momentos, con Yuta tarareando tranquilamente mientras juega con su cabello y él recostado sobre su regazo, no puede evitar hacer la comparación del presente con algunos años atrás, cuando lo vio por primera vez en Ogasawara.

Ellos eran indiscutiblemente opuestos, una nube gruñona y seria contra un rayo de alegría hiperactiva, todos decían que era improbable que los dos estuvieran en un mismo lugar, totalmente imposible el que se convirtieran en amigos, (más tarde mejores amigo y más) y siendo franco, él, ellos, también lo pensaron sin embargo, una cosa que aun hoy en día comparten en común es el fantástico gusto de llevarle la contra a todas las personas por lo que, mientras más dijesen que era improbable o imposible más querrían ellos demostrar lo equivocados que estaban y ciertamente no perdían oportunidad de hacerlo.

En un principio ellos solo lo hacían en frente de las personas, más para moléstales que otra cosa pero con el tiempo empezaron a notar una familiaridad extraña, gustos compartidos, anécdotas raras e incluso encontraron similitudes en las personalidades no solo propias sino también de sus madres. Era ridículo pensar en que siendo tan diferentes tuvieran tanto en común, al final terminaron olvidándose de lo que en un principio les había impulsado a interactuar y se encontraron deseando a que el tiempo en el que él otro llegase.

Ahora que recordaba correctamente, el tipo de relación que Yuta y él han mantenido desde el momento de conocerse fue íntima y agradable, en ningún momento existió presión de algún tipo y se dio de una forma tan natural que resultaba asombroso para cualquiera que los mirase.

Por otra parte, pensando en eso, un recuerdo de su madre murmurando lo lindo que era y otras cosas sobre él le llego.

- Kiyo, ¿estás bien?- el lento movimiento de los dedos se detuvo y uno ojos verdes reflejaban los suyos con la preocupación pintada en cada parte de ellos.

- Claro, ¿por qué lo preguntas? –

- De la nada frunciste el ceño –

- No te preocupes, no es nada, solo recordé algo molesto – lo cual era totalmente cierto y es que le molestaba el no saber cómo su madre podía saber cosas que pasarían años después.

- Si tú lo dices –respondió más tranquilo el castaño, reanudando sus caricias al pelo de su novio.

.

.

.

Tal vez su madre tenía razón, no es que fuese a admitirlo pero él tuvo lo que la gente llama "amor a primera vista" cayendo irremediablemente enamorado de Yuta, su lindo e hiperactivo novio.


Quickstep to the Heart (High School Star Musical)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora