Hola queridos lectores (o los que todavía siguen esta historia) primero que nada quisiera disculparme, una vez más, por no actualizar cuando dije que lo haría ni con la frecuencia con la que lo hacia, lo que pasa es que estos días he estado muy ocupada con temas escolares, como estoy próxima a graduarme la escuela me pide un trabajo de investigación (tesis, el terror de todo estudiante) con el que he tenido problemas ya que el tema que presente fue rechazado un par de veces pero ya me lo aceptaron y eso me ha consumido mucho pero mucho tiempo.
Quiero que sepan que la historia no está abandonada, suspendida ni nada que se le parezca y quiero agradecer a las personas que todavía la leen, comentan y votan, es por ustedes que todavía me dan ganas y tengo la imaginación para escribir.
_________________________________________
Dentro del salón
- Bien! – la fuerte voz y el aplauso de Sengoku causaron que todos salieran del trance en el que se encontraban, regresando su atención al centro de la pista para escuchar las instrucciones que les daría su maestro – como pudieron apreciar, el baile de salón está en un nivel diferente y no son solo movimientos practicados así que quien no pueda dedicarse o no se sienta capas de hacerlo bien puede irse que no me interesa enseñarle a esa clase de personas, los que se queden por otra parte, pueden irse preparando para pasar por el infierno que no seremos blandos con el entrenamiento y las practicas solo porque sean nuevos. – Nop, los rumores no se equivocaban.
- Okey ~ por favor, los que tengan un conocimiento ya sea de salsa, tango, vals o cualquier otro, pase al lado derecho, los que no pasen al lado izquierdo, por el número de personas los tendremos que separar en grupo de 12 para que podamos trabajar mejor, una vez que los chicos regresen se unirán a cada grupo como instructor – todos se apresuraron en cumplir la orden de Chizuru-san mientras esperaban ansiosos el regreso de los chicos.
- El grupo Ogasawara –
Una vez cambiados en su ropa normal de práctica regresaron al salón para presentarse ante sus grupos, realmente, Sengoku debería de agradecerles por estar tan bien conectados entre ellos y supieran que enseñarles para que estuvieran en la misma categoría, cualquier otra persona le pondría "peros" al ocurrírsele separarlos en grupos que solo los dejaría en diferentes niveles de conocimiento y movimientos disparejos.
Al llegar al salón y posicionarse en línea frente a sus próximos "alumnos" dieron por terminado la hora para juegos, solo tenían un mes para enseñarles algo más que lo básico y si de algo ellos están 100% seguros en esta vida es que el tiempo no espera a nadie.
-Muy bien, solo para que lo sepan, los del lado derecho son los que ya tiene un buen conocimiento por lo que Hyōdō Kiyoharu, Hanaoka Shizuku, Akagi Gaju y yo nos encargaremos de ellos, los del lado izquierdo son los que tienen conocimiento mínimo o nulo por lo que los encargados serán Akagi Mako y Hoshitani Yuta, quienes tienen más paciencia, formen grupos de 12 y preséntense frente a instructor- la voz de Sengoku no dejaba lugar a replicas – Tatara, tu te iras con Yuta.
--
Los grupos ya estaban formados ante su respectivo líder y esta de mas decir que el grupo de los graduados de Ayanagi que aunque algunos ya tuvieran el conocimiento suficiente para poder estar en alguno de los otros grupos, fueron los primeros en llegar hasta su lindo kohai, Hoshitani, quien estaba un poco nervioso al sentir de nueva cuenta la penetrante e intensa mirada que le dedicaban sus sempais.
- Err... sé que probablemente tengan muchas preguntas pero ¿Qué les parece si los llevo a la sala donde practicaremos y ahí hablamos?, Tatara-kun, ¿crees que podrías darnos unos minutos? Estaremos en la sala 10 –
El coro de afirmación no se hizo esperar y el pobre castaño los encamino a la salida para poder guiarlos a su próximo salón, muy consciente de que apenas entrar seria atacado con toda clase de preguntas y que las explicaciones que seguirían serían muy pero muy largas.
.
.
.
Hoshitani Yuta esta 100% seguro de que alguen o algo (karam, suerte, destino o algún dios aburrido y con mucho timpo) abia decidido que por un significativo lapsus de tiempo él estaria bailando al grandioso ritmo del paso doble, si es que todo el drama de los últimos momentos era alguna indicación.
____________________________________________
Las votaciones siguen corriendo!!
Otori Itsuki: 4
Hyodo Kiyoharu: 4
SengokuKaname: 3
Personaje random: 3
AgehaRiku: 2
Nayuki Toru: 1
ESTÁS LEYENDO
Quickstep to the Heart (High School Star Musical)
Fiksi PenggemarPorque los musicales eran su sueño y vida pero nunca podrían ser su amor y pasión. O en el que una visita inesperada del pasado toca directamente a las puertas de Hoshitani Yuta para mostrarle al mundo que él floreció magníficamente en otro escena...