Paso Doble parte 3

237 24 23
                                    




Dicho y hecho, apenas cerrar la puerta y "aislarse" del mundo la avalancha de preguntas por parte de los graduados, algunas curiosas y otras indignadas, no tardo en golpear al pequeño de ojo verdes  sin compasión alguna, llegando una tras otra como balas.

- No, Uozumi-san, Kaname no es mi novio.... Muchas gracias Yuzuriha sempai, me alegra que le gustara...No, Sazanami sempai, no me ha molestado el brazo...  Igualmente, Hiragi sempai, un gusto verlo.... ¡¡Otori sempai, eso no se pregunta!! – el pequeño y dulce castaño se encontraba rojo por la pregunta de su querido sempai – y por segunda vez, Kaname no es mi novio, ¿Por qué todos lo piensan?... Haruto-san ¿¡tú también?!

- Hoshitani, ¿por qué no nos dijiste que no solo practicas si no que participas a nivel nacional?- Otori parecía real y puramente dolido de que su (SU) kohai le ocultara algo.

- Ustedes nunca preguntaron o mostraron interés es esta área ... aunque si mencione que sabía bailar..... – lo último no fue más que un pequeño susurro – bueno ya que parece que no tienen más preguntas, que no tengan nada que ver con amantes secretos!! podemos pasar con un pequeño ejercicio para ver en qué nivel se encuentran y ya de ahí los evaluare individualmente para medir tanto las fortalezas como debilidades y así trabajar en las parejas... - el ruido de alguien tocando a la puerta interrumpió – adelante.

- Er... Hoshitani-san, ¿puedo pasar? – pregunto nervioso el chico que anteriormente fue "secuestrado" por Sengoku.

- Claro Tatara-kun, estábamos por iniciar y por favor, como otra persona que soporta las ocurrencias de Kaname no necesitamos de formalidades por lo que solo llámame Hoshitani, Yuta o Hoshi, lo que se te acomode mejor- dijo animadamente el castaño.

- Gracias... una pregunta, ¿está realmente bien que me meta en medio de tus prácticas?-

- Por supuesto, fue una petición especial de Kaname después de todo – tal vez esa no fue la mejor respuesta a dar ya que se ganó una mirada enojada y dolida, la cual ignoro magistralmente para seguir adelante con su tarea designada – ¿iniciamos?.

El resto de la mañana trascurrió sin el menor incidente y Hoshitani Yuta demostró cual fue la razón por la que Sengoku Kaname se presentó en la escuela única y exclusivamente para pedirlo a él como parte del equipo de trabajo, la confianza con la que se desenvolvía en la pista, dando comentarios, ayudando con la postura, resolviendo las dudas que surgieran o repartiendo una que otra indicación, apenas abrir su boca o moverse un poco y todos los presentes no pudieron evitar recordar que la persona que tenían en frente no era otro que uno de los primeros puestos a nivel internacional y que ese puesto no lo tenía nada más porque sí.

Tiempo después, con el sol en lo alto del cielo, Sengoku se presentó en la sala para observar la forma de trabajo (era dolorosamente obvio lo orgulloso que estaba de su estudiante estrella) y apenas entrar más del 50% de la atención de Hoshitani se fue para centrarse en él, dando por terminada la primer practica y pasando a un breve descanso en el salón principal.





-Fujita Tatara-

Cuando todos se reunieron en el salón principal el ambiente era extraño y pesado entre los miembros del musical y los del grupo Ogasawara dando como resultado una tención que bien podría cortarse con cuchillo. Él desde hace rato que había pasado de la parte nerviosa para seguir directamente con el miedo y es que.... los dos grupos eran aterradores!! Al poco tiempo cuando, apenas vio que Hoshitani se separaba de Sengoku no dudo ni un segundo en aproximarse a él y arrastrarlo un poco lejos de los demás para preguntarle si sabía algo sobre lo que pasaba entre los dos grupos, por supuesto debió de suponer que la respuesta no sería tan agradable o fácil de entender.

Quickstep to the Heart (High School Star Musical)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora