Capítulo 014.Debo salir fuera

181 4 0
                                    

Mekin abrió sus ojos y se encontró tumbado en un descampado.

-¿Dónde estoy? Algo me ha traído hasta aquí haciendo que no intentase luchar contra el Equipo Sombra.

De pronto, una extraña señora muy mayor le respondió:

-Tienes suerte, Mew, uno de los mayores Pokémon legendarios te ha salvado de una muerte segura. Él ya se ha ido, te dejó aquí conmigo y al mismo instante se fue. Cuando lo he visto llegar no me lo podía creer, yo cuando era joven estuve años y años persiguiéndole pero nunca pude atraparlo.

Mekin al oírle decir eso a aquella señora le pregunta:

-¿Me podría dar información sobre él, por favor? Necesito saber de él, el Pokémon que acabó con la vida de una persona que estaba volviéndose importante para mi resulta ser un Pokémon creado a partir de células suyas.

-Por lo que veo, no han querido que se sepa demasiado sobre el tema. Unos reporteros consiguieron una exclusiva sobre el Pokémon más poderoso de todos los tiempos creado además por la mano del hombre.

Hace cierto bastante tiempo, unos paleontólogos dieron con un fósil de Mew. Unos dicen que era una muestra de pelo y otros, decían que podría ser alguna otra parte de Mew, u otro Mew incluso. Un científico adinerado gracias a su gran cantidad de investigaciones con éxito dio con el paradero del paleontólogo que dio con ese fósil. Este científico había perdido a su hija y él planeaba devolverle la vida mediante la clonación. Claro, la clonación era demasiado costosa hasta para él, así que accedió a lo que le propuso el Jefe del Team Rocket: Ayudarle a crear el Pokémon más poderosos de todos los tiempos y para ello debía hacerse con el fósil de Mew para intentar fabricar un clon suyo pero con ciertas mejoras.

Tras mucho tiempo y esfuerzo, lograron clonar un Bulbasaur, un Charmander y un Squirtle junto a la hija de aquel científico y el Pokémon que querían crear en concreto. El Pokémon que crearon a partir de Mew pasó a llamarse Mewtwo.

Mewtwo es más alto que Mew, un Ataque Especial y Velocidad mayores que los de Mew. La diferencia parece estar en que Mew tiene sus demás características más equilibradas que las de Mewtwo y además, se dice que Mew es el único Pokémon capaz de aprender cualquier movimiento, por ello, algunos le llaman el ancestro de todos los Pokémon. Lo que no me entra muy bien es que si Arceus fue el creador de todos los Pokémon, ¿por qué se dice eso de Mew? Claro está, las leyendas son leyendas.

En fin, al poco tiempo, Mewtwo fue alcanzando mayor poder hasta que éste hizo que ni Mewtwo mismo pudiera controlar su propio poder haciendo que terminase destruyendo el laboratorio en el que se encontraba y escapó. Esto no fue la única mala noticia aquel día ya que, aquel científico no pudo tampoco hacer nada para seguir manteniendo estables otros clones, incluida su hija. Es decir, el único clon que acabó manteniéndose con vida fue Mewtwo, los demás perecieron.

Desde entonces, ese científico dejó la ciencia, donó todo su capital y decidió vivir únicamente como alguien humilde y se dice que ahora se dedica a cuidar de Pokémon abandonados.

-Es una historia muy triste. Entonces, por lo que me has contado ese Mewtwo es un Pokémon muy fuerte. Ahora pertenece al Equipo Sombra sin saber ni por qué y lo usarán para tratar de conquistar el mundo. Si alguien pudiera hacer algo… -Mekin agacha su cabeza con gesto de impotencia.

-La única forma que habría de parar a Mewtwo creo que sería usar algún Pokémon Legendario que sea capaz de soportar su gran Ataque Especial. Lo único que puedo decirte es esto que te he dicho ya. Yo solamente me dediqué a perseguir a Mew por todo el mundo y nunca pude atraparlo, simplemente observar sus poderes. Si de algo te sirve, te diré que su tipo es el Tipo Psíquico. Supongo que al ser un clon suyo, Mewtwo puede que también pertenezca al mismo tipo. Yo ya me cansé de perseguirlo, él siempre se ha mantenido joven. Pero, yo, yo ahora soy solo una vieja que no logró atraparle. Si tú pretendes atrapar un Pokémon Legendario, lo mejor que puedes hacer es no acomodarte demasiado en un mismo lugar, viaja por todos los rincones de este mundo que puedas explorar. Te habrás fijado ya que los niveles de tus Pokémon ya no suben tan deprisa. Si te pasa esto es que necesitas encontrar Pokémon de mayor nivel a los que enfrentarte. Piénsalo. Bueno, esta señora ya tiene que irse despidiendo. Espero que tengas suerte en tus aventuras. –La extraña señora se fue dejando a Mekin reflexionando aquellas palabras.

Pasado un rato, Mekin, tras haber estado tumbado en el suelo de ese descampado, se levanta pensando todavía en todo lo que esa mujer le ha contado y con el rostro de Karen aún en su mente dice unas palabras mientras eleva su cabeza y mira al cielo.

-Karen, ¿Qué te han hecho? Soy débil, por esto ha pasado esto. A decir verdad, no me arrepiento de haber aceptado este trabajo aunque me hayan engañado, porque aunque hayan jugado conmigo he podido conocerte y he mejorado algo mis cualidades como entrenador. Ese Pokémon tan raro y tan fuerte, ¿Qué Pokémon será? Mewtwo, clon de Mew. Es extremadamente fuere..

En serio, ¿Pueden haber Pokémon así y entrenadores con tan pocos sentimientos en este mundo como para usar los Pokémon para ordenarles asesinar personas que no tienen nada que ver en sus guerras realmente?

Mekin no puede evitar que sus lágrimas recubran su cara…

-Creo que voy a hacer lo que esta mujer me ha dicho. Ahora se ha hecho un poco tarde, mi madre me echará una bronca por llegar tarde a casa y no haber ni avisado. No le diré nada sobre lo que ha pasado con el Equipo Cepo y el Equipo Sombra, Solo le diré que me han despedido y punto. También hablaré con Fj para intentar quedar para entrenar y qué le parece irnos fuera a entrenar. Debo salir fuera de Pueblo Berenjena y desarrollar más mis cualidades como Entrenador Pokémon. Equipo Sombra, nos veremos las caras algún día antes o después de que intentéis haceros con el control del mundo que no os pertenece y del que estáis convencidos de que sí.

Estudiaré Leyendas Pokémon e intentaré hacerme con un Pokémon Legendario tarde o temprano para hacerle frente a Mewtwo. Karen, lo haré por ti, para que sonrías desde donde estés viendo mi triunfo.

Y Mekin echó a andar para llegar a casa lo más pronto posible para no tardar más de lo que ya estaba tardando en volver.

Continuará…

POKéMON N.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora