2 Semanas después de lo sucedido.
Goku convivió con _ durante aquellas dos semanas, en las que, gracias a Zeno - sama, comenzó a encontrarse mejor.
Ya no pensaba tanto en ellos. En los que habían sido sus amigos y en la que era su familia. A pesar de haber perdido prácticamente todo, la relación con aquella humana se afianzaba cada vez más.
Cada día iba a la antigua casa de su abuelito para ordenarla y acondicionarla para vivir en ella. Por pequeños momentos, el pelos alborotados sonreía y era algo más feliz.
Aquel día, __ iba a ayudarle con algunos aspectos de la casa. Él había insistido en que no se tenía por qué molestar, pero la tozuda joven no dió el brazo a torcer.
— Esta casa está muy bien, será perfecta para tí .- espetó con dulcura la morena, mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
— Aquí vivía mi abuelito .- se colocó tras de ella .- No encuentro mejor lugar para vivir.
— Sólo queda comprar algunos muebles, en unos 3 días ya podrás venirte .- le miró sonriendo.
— De verdad, muchas gracias por todo .- un destello cruzó los ojos de Goku, quien en un pequeño impulso atrajo a la humana hacia él para abrazarla.
__ emitió una pequeña risa mientras correspondía ese abrazo cariñosamente.
— No sé que habría sido de mí, si no te hubieras cruzado en mi camino.- comentó mientras se sonrojaba y acurrucaba su cabeza en el cuello de la joven.
— Ya, que al final me haces llorar .- le revolvió el pelo .- Ahora, deberás encontrar un trabajo.
— Ah, yo no necesito de eso .- sonrió .- Cazaré en el bosque, como cuando era pequeño.
— No puedes vivir de cazar en el bosque .- arqueó la ceja.
— ¿Por qué no? .- se rascó la cabeza, pensativo.- Ay ya, no digas nada .- colocó uno de los dedos de su mano derecha sobre los labios de la humana, ya que iba a decir algo .- Hay muchas cosas de mí que todavía desconoces.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz (Goku y tú).
Fanfiction- ¡Yo ya no le aguanto! ¡Es un cabeza hueca! .- bufó el pelos de flama. - Pues tú... no estás casada con él .- suspiró Milk, profundamente. - ¿Y qué me dices de lo despistado de qué es? ¡Ya es mayorcito para tener que estar pendiente de él! .- se qu...