Aquí vamos, otra vez..., es complicado diría yo ¿Como le llamamos a esta parte de nuestras vidas? Es difícil buscar el nombre exacto, pero intentaré explicarles yo, porque si dejo que lo haga mi hermoso prometido, casi esposo jamás, ¡Jamás! terminaremos. Esta parte de nuestra historia es algo sensible mucho más para mí.— Amanda, llevas dos prólogos narrando tu, creo que ahora es mi turno — Comenta Sergey algo serio frente a ese hombre que toma nota de todo lo que decimos.
— Anda, adelante amo.
Sonríe sin poder sostener mucho su seriedad y mirándome con amor, morbo y lujuria suspira.
— Esta parte de nuestras vidas diría yo que se le podría llamar "renacer" tendremos muchos obstáculos que pondrán en juego muchos sentimientos. Los malos entendidos, los celos...
— ¡Los fetiches! Esos jodidos fetiches. Esos que hicieron que de los malos entendidos muchos se beneficiaran.
Sergey pone los ojos en blanco cruzándose de brazos sin mucho con lo que defenderse.
— Te metiste con ese tipo, ¿Que querías?
— Tú te metiste con Megan en ese hotel, ¿Que querías?
El hombre que toma nota se detiene un momento y algo confuso interviene.
— A ver, ¿Pueden ponerse de acuerdo? Parecen críos peleando.
— Ya, ya bueno seguimos. — Suspiro — No quiero ser trágica, pero creo que en esta parte de nuestras vidas solo bastó un poco menos de amor para terminar separados. Patrick, luego Carol..., y ni hablar de esa nueva..., ¿Camila?
— ¿Sigues con Camila?
Me quedo callada algo mosqueada. Sabe que esa tipa estuvo entre sus sábanas y aún lo niega. Pero después de tanto, hasta este punto de mi vida, de nuestras vidas. Pocas cosas me sorprenden de Sergey Kozlov. Ha logrado que todo de él se reduzca a sexo y fustas. También tuve que aprender en el camino que no puedo cambiar lo que él es, no puedo cambiar su esencia, sus deseos de dominar mis gemidos, no puedo pretender que sea otro cuando fue del amo, de quien me enamore por primera vez.
— Hace dos años, me topé con una mujer que creí sería insignificante en mi vida, como muchas otras. Que la cogería y luego desecharía como hice con decenas de ellas. Aquella vez cuando esa mujer me retó frente a todos los inversionistas, supe que sería no solo mi sumisa. Sería algo mucho más.
Sonrio interrumpiendo
— Pero jamás se imaginó que sería algo así como su esposa, la mamá de su pequeña y la mujer que sigue dominando, amordazando, atando y follando de todos lados y de todas maneras.
No puede evitar reírse mirándome con amor. Suspirando lleno de satisfacción secunda
— Amanda Bachmann llena todas mis expectativas, no solo en el sexo, sino en mi vida. No imaginaría que sería de mi vida sin ella y sus alocadas ideas ni sus impulsos. Siempre será un reto en la cama, un reto en mi vida.
— Retame, a lo que quieras sabes que estoy más que dispuesta a todo.
Por un momento olvida que toman nota de todo lo que decimos y besando mis labios da una pequeña mordida con picardía.
— Te reto a que vivas conmigo a mi lado, todos los días por el resto de nuestras vidas, mi amor.
Guiñando un ojo con travesura, juego con mi collar de sumisión respondiendo encantada decidida a junto a él, entender y buscar el placer detrás de las ataduras y un collar
— Reto aceptado, señor amo.
*******
Hola a toditas!!
Bienvenidas a esta última parte de Retame. Espero que les encante leerla como a mi el escribirla. Prometo que en al menos un capítulo llorarán, odiarán y también reirán. Por y para eso escribo, para transmitir muchas emociones al mismo tiempo. Les deseo un próspero Año Nuevo y nuevamente gracias por acompañarme en esta historia así como en todas las demás.
Un beso enorme a todas.
April
ESTÁS LEYENDO
Retame, Jaque Mate ( A la venta en Amazon) primeros cinco capítulos de prueba
RomansaUn mal entendido, una intriga lleva a que el amor de Sergey y Amanda sea puesto a prueba. Cuando Amanda descubre a Sergey y a Megan en el hotel, la desconfianza y el dolor de la traición quiebran su corazón sintiendo que ya nada será igual. Comienz...