Despues de que Sebastian y Kaneki nos escoltaran a hacia el comedor, todos comenzamos a platicar sobre el porque estavamos aqui o asiadonde vamos.
Marquesa Frances: Y digame Condesa ____, ¿Porque se dirigen hacia Nueva York? - pregunta mientras toma de su taza de te.
.- Bueno, mis padres ahora se encuentran en Nueva York porque tienen algunos asuntos que arreglar sobre una de las empresas familiares, como no pudieron venir a nuestra boda pues nos invitaron a viajar hacia haya regalandonos unos boletos para viajar en este barco..- confieso con una sonrisa.
Vizconde Alexis: En ese caso el Conde Hisashi les regalo estos boletos como regalo de bodas...- dice sonriente, yo asiento con una sonrisa.
Lizzy: Que bueno que todos vamos hacia el mismo lugar, ¿No es maravilloso Shieru? - le pregunta con una sonrisa.
Ciel: S-si..- responde con una sonrisa fingida - ¿Estas segura de que no quieres que regresemos? Mira que Sebastian y Kaneki nos pueden regresar ahora mismo a la mansion - susurra en mi oido, yo lo miro mal.
.- Vamos Ciel, es nuestro primer viaje familiar, no seas asi..- le susurro mientras tomo de mi taza de te.
.- ¿Que tiene de malo el salir a divertirse en familia? - pregunta con una sonrisa, ambos volteamos a ver de quien se trataba.
Ciel: Conde Gray, Conde Phipps - confiesa sorprendido.
Phipps: Ha pasado un tiempo, señores Mildford - dice mientras mira a los padres de Lizzy, estos asienten con una sonrisa.
Gray: Pero mira que tenemos aqui, si que se a puesto mas hermosa Condesa ____ - confiesa mientras me dedica una sonrisa.
.- Lo mismo digo Conde Gray - respondo con una sonrisa.
Ciel: ¿Se puede saber que hacen aqui? - pregunta serio.
Gray: Su majestad nos regalo unos boletos para viajar en este barco y para encontrar el amor..- responde con una sonrisa seductora - ¡Sabia que no estabas muerto! - responde mientras mira a Sebastian con una enorme sonrisa.
Sebastian: He regresado a la vida mejor que nunca - responde de igual forma.
Gray: Bueno, sera mejor que los dejemos, hasta pronto Condesa - se despide de mi con un beso en la mano - Hasta pronto Conde - dice por ultimo para despues retirarse con Phipps.
Ciel: ¿Porque tenian que venir tambien ellos? - pregunta molesto, yo tomo su mano para despues sonreirle, Ciel de igual forma me sonrie.
Marquesa Frances: ¿Y como se encuentran sus padres? - me pregunta.
.- Bien, ahora quieren hacer otra empresa en Paris, pero aun no se sabe cuando..- respondo con una sonrisa, Frances sonrie.
Naithan: ¿Mama puedo ir a la cubierta con el tio Alois? - pregunta.
Rose: Yo tambien quiero ir..- confiesa con una sonrisa - ¿Podemos ir?
.- Esta bien, pero quiero que le hagan caso a su tio en todo momento..- confieso, Rose y Naithan sonrien para despues salir corriendo con Alois.
Ciel: Se supone que venimos para resolver una investigacion, no de vacaciones..- susurra en mi oido.
.- Vamos Ciel, los niños no saben el porque estamos aqui, ademas eso es hasta el 19, podemos tomar un descanso..- confieso de igual forma.
Ciel: Pues yo no estoy de acuerdo con eso - confiesa serio.
Sebastian: My Lady tiene razon, la reunion es el 19 de abril por la noche, tiene dos dias libres mi señor..- dice con una sonrisa - ¿Acaso quiere perder tiempo valioso con sus hijos? - pregunta con una sonrisa juguetona.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji - Book Of Atlantic (Ciel y Tu) - Tercera Temporada
FanfictionTras haber resuelto aquel caso que la reina les otorgo, ambos chicos decide casarse por sus medios, tiempo despues una invitacion les es llegada, los padres de ____ al enterarse de lo susedido deciden invitarlos a uno de los mejores barcos jamas con...