Capitulo 8: Recuerdos Parte 1

885 43 5
                                    

Antes que nada lamento no poder haber subido el capitulo, debo admitir que he descuidado esta historia como no tienen idea, solo espero que me perdonen y que les guste el cap :)

.......................

Una vez que Undetarker termino la frase todos se lanzaron contra de el incluyendo a Kaneki, debo admitir que es demaciado rapido para ser un dios de la muerte.

Ciel: ¡Sebastian no permitas que se escape!.- ordena.

.- ¡Kaneki lo mismo te digo!.- le ordeno de igual forma.

Kaneki y Sebastian: ¡¡YES, MY LORD/YES, MY LADY!!.- responden mientras ambos atacan al mismo tiempo a Undertaker.

Ronald: No voy a permitir que unos simples demonios se salgan con la suya, odio hacer tiempo extra.- confiesa mientras pasa por encima de Sebastian.- Ooops. Creo que me equivoque.- dice con una enorme sonrisa.

Sebastian: Parece que te hace falta un examen de vista...- confiesa molesto para despues lanzarle varios cuchillos.

Undertaker: Los Shinigamis no pueden ver bien de serca.- comenta mientras desvia los ataques de Sebastian.

Grell: En ese caso estas en desventaja .- dice mientras lo ataca con su motosierra pero en un movimiento Undertake lo detiene con su arma pero esta es atravesada por el arma de Grell.- ¿De nuevo esto? No puede ser posible, ¿Entonces esto es...?..- sin previo aviso Grell fue golpeado por Undertaker.

.- ¡¡OYE, ERES UN....- no pude terminar la frase porque Ciel me habia tapado la boca con su mano.

Undertake: Me sorprende que una dama como usted Condesa hable de esa manera.- dice con una enorme sonrisa.

.- ¿Porque diablos lo hiciste?. Estaba apunto de lastimar sus emociones.- confieso algo molesta.

Ciel: No creo que Undertaker tenga emociones, ademas no quiero que algo malo te pase, Sebastian y Kaneki se haran cargo de el.- responde con su tipico semblante serio.

Ronald: No voy a permitir que un viejo como tu lastime a mi sempai.- confiesa mientras lo ataca, Undertaker esquivo cada uno de sus ataques hasta que le quita los lentes.- ¡Mis lentes!.

Undertaker: Aun te falta mucho para logras ver sin ellos, pero que se hara asi son los jovenes de hoy en dia.- confiesa con una enorme sonrisa.

Kaneki: ¿Estas seguro de eso?.- le pregunta para lanzarse hacia el para comenzar a atacarlo.

Undertaker: No logro entender porque los demonios son mas habladores que los shinigamis.- pregunta mientras esquiva todos sus ataques.

Sebastian: ¿Porque no lo descubres por ti mismo?.- responde para tambien comenzar a atacarlo.

Undertaker: ¿Ustedes creen que con esos insignificantes ataques lograran vencerme?.- pregunta por los cubiertos de Sebastian.

Sebastian: Nuestros cubiertos son de muy alta calidad.- responde mientras trata de lastimarlo.

Undertaker: Ya veo.- confiesa para despues lanzar un ataque a Sebastian pero este lo esquiva rapidamente para despues alejarse de el.- ¿Que pasa?, ¿Cuatro personas contra uno solo y unicamente pueden hacer esto?, ¿Acaso no me iban a cazar?.- pregunta mientras suelta una risita.

Ronald: De verdad que esto comienza a molestarme.- confiesa mientras se coloca los lentes.

Grell: Entonces te sugiero que trates de lastimarlo.- dice mientras corre en direccion a Undertake junto a Ronald. Una vez que lo atacan este se protege con su arma.- ¿Que?, No puede haber otra cosa mas fuerte que una gudaña.- confiesa sorprendido.

Kuroshitsuji - Book Of Atlantic (Ciel y Tu) - Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora