.- ¿Alois? - susurro mientras lo miro sorprendida. ¿Cómo rayos nos había encontrado?
Ciel: ¡Alois! - confiesa sorprendido, Alois nos sonríe para después con su espada comenzar a atacar a los cadáveres.
Lizzy: ¡____ Cuidado! - grita preocupado, giro mi cabeza y una de esas cosas estaba apunto de morderme, Alois en un movimiento rápido clavo su espada en la cabeza del muerto.
Alois: ¿Te encuentras bien? - me pregunta mientras me extiende la mano, asiento mientras me recargo en su hombro para poder levantarme, la verdad dolía mucho mi pierna - Te llevaré con Ciel - asiento, Alois con sumo cuidado me llevo con Ciel, en un mal movimiento Alois callo al suelo llevándome consigo.
Ciel: ¡Alois! - lo llama preocupado, como pude me aserque a el para mirarlo, sobre la tela de su ropa, exactamente en una de sus costillas tenía rojo, era sangre.
.- ¿Qué te pasó? - pregunto sorprendída.
Alois: Cuando tú te fuiste, decidí seguirte ya que quería saber si Lizzy estaba bien pero uno de esas cosas me atacó y sin darme cuenta me había clavado un pedazo de cristal en mi costilla - comenta con una mueca de dolor.
Ciel: ¿Y si estabas herido porque nos seguiste? - pregunta molesto.
Alois: Ya te dije que no quiero dejar a Lizzy, ella es mi esposa - confiesa mientras mira con amor a Lizzy, está lo mira con ternura mientras lágrimas caen de sus ojos - Es el amor de mi vida.
Lizzy: Alois yo ------
Ciel: ¡LIZZY CUIDADO! - grita, Alois y yo notamos que detrás de ella salieron más muertos, Lizzy se dió vuelta y miro con temor a esas cosas las cuales estaban demaciado serca de ella.
.- ¡Lizzy! - con sumo cuidado me pongo de pie, trato de caminar hacia ella pero esas cosas están muy serca de ella, Ciel saco su pistola y comenzó a dispararle, después de unos segundos los ruidos de la pistola dejaron de oírse.
Ciel: ¡Las balas! - dice mientras mira su pistola, ya no había municiones.
Alois: ¡Lizzy! - grita preocupado mientras trata de gatear hacia ella.
Sebastián trato de correr hacia Lizzy y salvarla pero Ronald no lo dejaba, Lizzy levanto el rostro para mirarnos con una sonrisa dolida y lágrimas en los ojos.
Lizzy: Solo quería que me vieran bonita hasta el final...- confiesa en un llanto, Ciel, Yo y Alois la miramos sorprendídos.
Sebastián logro quitarse a Ronald y correr hacia Lizzy pero no lo lograría ya que estaba demaciado lejos de ella.
Ciel y Yo: ¡LIZZY! - gritamos desesperados, los muertos comenzaron a rodearla.
Alois: ¡LIZZYYY! - un grito desgarrador se escucha, Lizzy con una sonrisa se deja llevar por los cadáveres.
De un momento a otro logramos ver como un muerto era perforado por una espada, todos miramos sorprendidos a la persona la cual había hecho eso, se trataba de Lizzy, está comenzó a atacar a los muertos con su espada así logrando dejarlos inmóviles sobre el suelo. Sangre salía por doquier, no podía creer que Lizzy hiciera eso. Alois el cual estaba sorprendido no noto que había uno detrás de el Lizzy en un movimiento rápido logro atravesar su espada sobre la cabeza de este.
Lizzy: Está forma....esta forma es fea, no quería que la vieras - confiesa mientras lágrimas caen de sus ojos verdes, Alois la mira sorprendido - Me has defendido muchas veces pero está ves me toca a mí...- dice mientras saca su espada, el cadáver cae al suelo, muchos más se asercan - Soy la hija del Vizconde Alex Midford, Elizabeth,la futura esposa de la Araña Guardiana de la Reina y madre de Emily Eliza Trancy y no pienso dejar que lastimen a mi familia - sin más corre hacia ellos comenzando una danza sangrienta, cuerpos caen por un lado y sangre del otro, en unos minutos ya no había nada solo cuerpos destrozados y sangre sobre las paredes.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji - Book Of Atlantic (Ciel y Tu) - Tercera Temporada
FanficTras haber resuelto aquel caso que la reina les otorgo, ambos chicos decide casarse por sus medios, tiempo despues una invitacion les es llegada, los padres de ____ al enterarse de lo susedido deciden invitarlos a uno de los mejores barcos jamas con...