Capitulo 1: El Viaje

3.4K 85 24
                                    

El dia era soleado, las nubes son blancas y el cielo esta casi despejado, las personas caminan de un lado al otro con maletas y equipaje en mano, de los carruajes bajaban señoritas con sus vestidos largos, hombres con traje y pequeños muy emocionados, enfrente de nosotros se encontraba un enorme barco, las personas comenzaban a subir mientras otros los despedian. Estaba por sarpar el barco hacia Nueva York, un viaje de mas de cinco dias, mis padres nos habian mandado un par de boletos para viajar de Londres a Nueva York abordo del mas grande y lujuso barco de todos los tiempos..."El Campania"

Ciel: ¿Asi que este es el barco? - pregunta mientras observa aquel barco enorme.

Sebastian: Asi es Bocchan...- responde mientras baja algunas maletas del carroaje

Finny: ¡WOW!, Es muy grande..- confiesa mientras lo mira sorprendido.

Mey-rin: Es sorprendente..- dice de igual forma.

Sebastian: Es el mas grande barco que haya existido..- confiesa mientras mira de igual manera aquel barco.

Ciel: Bien, llego la hora..- dice mientras toma la pequeña mano de Rose.

Rose: ¡Papi, ese barco es demaciado grande! - confiesa mientras se esconde detras de Ciel.

Ciel: Vamos pequeña, es solo un barco..- dice mientras se inca a su pequeña altura, Rose lo mira asustada - Papi esta aqui, nadie que lastimara, no mientras este yo..- le dedica una pequeña sonrisa - ¿Vamos princesa? - le estira la mano, Rose asiente con una sonrisa para luego tomar la mano de Ciel.

.- ¡Neithan, la mano! - digo mientras le estiro la mano, el asiente para luego tomar mi mano con la suya y comenzar a caminar hacia dentro del barco.

Ciel: Bien, nos vemos..- dice mientras se da la vuelta para mirar a los demas.

Sebastian: Espero que mantengan bien la mansion...- confiesa mientras les dedica una mirada seria.

Mey-rin, Bard y Finny: ¡Si, señor! - dicen al mismo tiempo.

Comenzamos a entrar dentro del Barco, si que era demaciado grande, la verdad mis papas se lucieron solo por un viaje, no les pienso quitar su idea, una vez que estavamos en cubierta, nos dirigimos a las orillas del Barco para despedir a todos.

Rose: Mami, mira hay mucha gente..- confiesa mientras observa la parte del muelle.

.- Asi es pequeña, hay mucha gente porque se estan despidiendo...- menciono mientras le sonrio, Ciel cargaba a Rose mientras yo cuidaba a Naithan.

Sebastian: Las habitaciones estan listas y las maletas Bocchan..- dice mientras se aserca a Ciel - El señor Kaneki esta hablando por telefono para informarle a los Condes que nuestro viaje esta por comenzar..- Ciel asiente, el barco comenzo a sarpar.

Rose: ¡ADIOS! - grita mientras mueve su mano de un lado a otro, Naithan tambien hizo lo mismo, de igual manera tambien yo, todos nos despedimos de la gente hasta que el barco comenzo a avanzar por el oceano - ¿Mami, cuanto tiempo estaremos aqui?

.- Pues la verdad no lose princesa, el viaje de Londres hasta Nueva York es muy largo...- confieso mientras me inco a su altura para acomodarle su pequeño vestido - Pero descuida, tu y hermano podran jugar a lo que quieran aqui, siempre y cuando sea serca de su padre y yo..- confieso, Rose asiente con una enorme sonrisa.

Naithan: ¿Podemos ir a la parte delantera del barco mama? - pregunta mientras me mira sonriente.

.- Claro, pero que Sebastian los acompañe..- ordeno.

Rose y Naithan: ¡¡SI!! - dicen ambos alegres, mire a Sebastian por un momento, este asiente para luego ir detras de Rose y Naithan. Mientras nuestros hijos se iban yo me quede con Ciel, este se miraba preocupado.

Kuroshitsuji - Book Of Atlantic (Ciel y Tu) - Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora