Capitulo 5: La Verdadera Identidad De Undertaker Parte 1

1.1K 55 18
                                    

Nos encontravamos todos corriendo hacia la cubierta, Sebastian y Snake ayudaban a Ciel mientras Alois me ayudaba a mi junto a Lizzy, no queria que ella me ayudara ya que estaba embarazada y eso seria peligroso pero ella tenia intenciones de ayudar asi que acepte, Lizzy no es como las chicas nobles que conosco que solo les importa ellas no los demas, sin darme cuenta ya habiamos llegado a la cubierta, habia demaciada gente, nos asercamos a la orilla y el barco ya comenzaba a hundirse.

Alois: Tenemos que darnos prisa antes de que se termine de hundir..- exclama.

Lizzy: ¡Miren por haya! - dice mientras señala con su dedo, todos volteamos a ver y vimos a Edward quien ayudaba a subir a niñas y mujeres aun bote.

Ciel: ¡Vamos! - le ordena a Sebastian, este asiente para despues comenzar a correr, yo no podia correr asi que Snake me cargo para despues comenzar a correr junto a Alois y Lizzy.

Edward: ¡Bajense ustedes, dije niños y mujeres primero! ¿Y se dicen llamar caballeros? - grita molesto.

Lizzy: ¡Onii-sama! - grita llamando su atencion, Edward se voltea y Lizzy corre hacia el.

Edward: ¡Me alegra saber que estas bien Lizzy! - confiesa con una sonrisa, Lizzy se lanza hacia sus brazos - ¡Gracias a dios! - exclama con una sonrisa para despues vernos a todos, se sorprende al verme de tal manera - ¿Que es lo que te paso? - exclama preocupado y mientras corre hacia mi.

.- Solo fue una pequeña caida eso es todo - confieso con una sonrisa.

Edward: ¿Quien te hizo esto? - pregunta molesto.

Ciel: Ya te dijo que fue solo una caide - exclama con voz seria, Edward se da la vuelta para mirar a Ciel molesto.

Edward: No puedo creer que es tu esposa y no te preocupes por ella - le grita molesto.

Ciel: ¿Y quien dijo que no me preocupa? - le pregunta serio - Ademas tu lo has dicho, ella es mi esposa no tuya - responde de igual manera, Edward truena la boca para despues alejarse de el con un rostro molesto.

.- Muchas gracias Snake pero ya puedes bajarme - digo, Snake me mira para despues sonrojarse y despues bajarme.

Snake: L-lo siento - se disculpa, yo sonrio para despues darle un beso en la mejilla como agradecimiento por ayudarme, este se sonroja aun mas.

Alois: Sera mejor que subamos al bote - dice mientras me toma por la cintura para ayudarme a caminar, mi talon me dolia demaciado como para que yo caminara por mi cuenta.

Ciel: Te pedire un favor Edward - exclama, Edward lo mira extrañado - Quiero que cuides a mi familia, yo aun no puedo subir al barco - confiesa mientras me señala, todos lo miramos sorprendidos.

Alois Y Lizzy: ¿Pero que estas diciendo? - exclamas sorprendidos.

.- ¿Ciel pero que estas diciendo? - le pregunto sorprendida, este me mira serio.

Ciel: Aun no puedo subir al bote ya que tengo que encontrar esa maquina - exclama con voz seria, yo frunzo el seño.

.- ¿Te importa mas esa cosa que tu vida y la de tu familia? - le pregunto molesta.

Ciel: ____ no empieces - confiesa mientras se lleva la mano a la altura del puente de su nariz.

.- ¿Como quieres que no empiece si nos estas avandonando? - alzo un poco mas la voz la verdad no me importaba si los demas nos miraban solo queria hacer entender a Ciel que ya no se puede hacer nada - ¡Piensa en tus hijos, tu familia, en mi! ¿Que nos pasaria si algo te llegara a pasar?.

Ciel: ¡¡TENGO QUE HACERLO!! - grita molesto, todos lo miran sorprendidos al igual que yo - Bajame..- le ordena a Sebastian, este asiente para bajarlo con sumo cuidado, Ciel con esfuerzo se aserca a mi para despues tomarme por los hombros bruscamente - ¡Entiende que no quiero perderlos! - confiesa molesto, de sus ojos comenzaron a brotar lagrimas - No soportaria perderlos.

Kuroshitsuji - Book Of Atlantic (Ciel y Tu) - Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora