Kaneki se encontraba trepando parte del barco ya que comenzaba a levantarse por culpa del agua que comenzaba a undirlo, mientras este buscaba un barco en donde ponerme a salvo yo recordaba como es que me habia enamorado de Ciel, era como si fuera mi ultimo recuerdo, mi pecho me dolia al pensar en que podia morir, mientras mas pensaba en eso mas me aferraba al cuello de Kaneki.
Kaneki: Tranquila, el conde Ciel y Sebastian estaran bien, hay un demonio de su lado que lo cuidara de todo peligro.
____: Pero si el esta lastimado, ¿Como lograra salvarlo?. La herida que Undertaker le hizo es demaciado profunda.- Kaneki sonrie mientras continua corriendo.
Kaneki: No subestime el poder de Michaelis, el es demaciado fuerte y no dejara que le pase nada a su amo.
____: Tienes razon, solo espero que esten bien....- Kaneki asiente para despues detenerse. A lo lejos pudimos ver el bote donde se encontraban Lizzy, Alois, mis hijos y los padres de Lizzy.
Kaneki: Lo mejor sera que la lleve con ellos.- yo asiento para despues susurrarle algo al oido.- Entiendo, la dejare con sus parientes y luego ire a buscar al Conde Ciel y a Sebastian.
Kaneki me llevo hacia el bote nadando, no quedaba de otra ya que si la familia de Lizzy se enteraba del demonio que llevo a mi lado las cosas se saldrian de control.
Alois: ¡____!.- confiesa sorprendido al ver a Kaneki nadando hacia ellos.
Edward: ¡No puede ser!.- rapidamente se acerco a la orilla y ayudo a Kaneki a subirme al bote, mi cuerpo estaba sumamente frio.- ¡Madre una manta!.- grita mientras me abraza.
Kaneki: Cuiden de ella, yo ire a buscar al Conde Ciel y a su mayordomo.
Alois: Pero el agua es demaciado fria para ti.- Kaneki sonrie mientras sus ojos brillan, Alois asiente para despues acercarse a mi, Kaneki comenzo a nadar hacia el barco mientras que Edward me hacia entrar en calor.
Edward: Te dije que era una mala idea ir detras de Ciel, solo hizo que pusieras tu vida en peligro, ahora tu mayordomo ira a buscarlo.- confiesa mientras me abraza.
____: Sabes que no puedo dejar que Ciel muera, ambos estamos casados y tenemos dos hermosos hijos, el no nos puede dejar y lo sabes Edward.- confieso con dificultad, el poco rato que estuve en el agua habia logrado congelar mi cuerpo, tal vez Edward tenga razon y pude mi vida en riesgo pero no podia dejar que Ciel muriera.- ¿Hasta que la muerte nos separe, no?.
Edward: Eres una tonta.- sonrie con lagrimas en los ojos para despues abrazarme, yo sonrio para despues dejar que el poco calor que me estaba brindado me calentara.
Despues de unos minutos el barco se undio por completo, la mayoria de la gente que no se pudo salvar murieron mientras que los que nos encontravamos en el bote tratavamos de mantener la calma. Ahora la madre de Lizzy era quien se trataba de hacerme entrar en calor, Edward remaba junto con su padre mientras que Alois cargaba a Lizzy y Paula junto a Snake cuidaban a mis hijos los cuales aun estaban inconcientes.
____: Naithan, Rose...- susurro mientras trato de ponerme en pie.
Frances: Aun no entras en calor, tranquila...- me abraza de nuevo, su calor si que era demaciado acogedor.- Tus hijos estan bien y Ciel tambien lo estara, ya veras que este mal incidente pronto terminara, ahora descansa que la ayuda ya viene.- me sonrie, claritamente vi la imagen de mi madre.
____: Usted me recuerda a mi madre cuando cuidaba de mi, Lizzy tiene una familia buena Marquesa Milford.- Frances sonrie para despues besar mi frente como solia hacerlo mi madre.
France: Usted tambien la tiene Condesa Phantomhive.- sonrio para despues caer en un profundo sueño.
La verdad no sabia cuanto tiempo estuve inconciente pero desperte gracias a unas pequeñas voces que se me hacia reconocidas. Rose y Naithan estaban aun lado de mi mientras sonreian con lagrimas en los ojos, lentamente comienzo a levantarme, mi cuerpo ya habia entrado en calor y las pocas heridas que tenia ya habia cicatrizado.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji - Book Of Atlantic (Ciel y Tu) - Tercera Temporada
FanfictionTras haber resuelto aquel caso que la reina les otorgo, ambos chicos decide casarse por sus medios, tiempo despues una invitacion les es llegada, los padres de ____ al enterarse de lo susedido deciden invitarlos a uno de los mejores barcos jamas con...