Capitulo 7: La Verdad

809 44 2
                                    

Antes de continuar con el capitulo queria pedirles una enorme y sincera disculpa ya que no he podido actualizar, he tenido algunos problemillas pero los he resulto, espero que me perdonen y ahora continuemos con el censual y suculento capitulo 7u7.

......................

Y aqui estoy, alado de Ciel mientras ambos miramos a Undertaker el cual resulta ser que es un Shinigami, esto es realmente confuso, ¿Undertaker es un Shinigami? tiene que ser un sueño, un sueño el cual dentro de poco despertare.

Ryan: ¿Que significa esto, Undertaker? - pregunta mientras corre hacia el.- ¿Acaso no me dijiste que podriamos controlar a los cadaveres con esta maquina?.

Undertaker: ¿Eso dije? - pregunta mientras se lleva una mano hacia su menton en forma de pensar.

Ryan: ¿Me engañaste? - pregunta molesto.

Undertaker: Es que pense que seria divertido ver como resucitarias a los muertos - confiesa divertido

Ryan: Eso fue....¿Que pasa con nuestra meta de hacer al mundo un lugar sano?

Undertaker: En el momento en que confiaste en mis habilidades, ya no se le llama medicina.- responde con una sonrisa, Ryan lo mira sorprendido.- El tipo de hombre que usaria un tratamiento que ni siquiera entiende a sus pacientes, no se llama doctor.- responde.

Ryan: No puede ser....- dice para despues caer de rodillas, Undertaker se acerca a el para acariciar su cabeza.

Undertaker: Fuiste un buen chico que simplemente creyo mi historia.- dice mientras mueve su mano de un lado hacia otro.

Ciel: En pocas palabras...Tu eres el culpable de todo lo que esta pasando .- confiesa mientras se pone de pie, yo lo miro sorprendida.

Undertaker: Asi es Conde, yo fui quien hizo que estos cadaveres tomaran vida.- confiesa sonriente.

.- ¿Porque? - pregunto rapidamente, Undertaker me mira con una enorme sonrisa.

Undertaker: Me alegro de verla Condesa, veo que tambien anda tiene intenciones de interferir en mis planes.- me dedica una enorme sonrisa.

.- ¡Solo responde mi pregunta! - le grito molesta.

Undertaker: Pues veamos....al principio solo era una curiosidad que tenia sobre los humanos pero....¿Que pasaria si "El Final" tuviera una continuacion? - pregunta sonriente.

Grell: No puede ser, editaste los recuerdos.- dice mientras lo mira serio, Undertaker rie en respuesta.

Undertaker: Pues....¿Porque no lo ves por ti mismo? - propone, Grell toma su gudaña para correr hacia un cadaver y luego partirlo en dos

Grell: ¡AHHH!. ¿Que demonios es esto? - grita alterado, al parecer sucedio algo ya que todos miraban sorprendidos un punto en especifico.

Sebastian: Esto es...

Ciel: ¿Que esta sucediendo? - pregunta mientras mira a Grell y a Sebastian.

Undertaker: La marca del "Fin" que se muestra al final del registro viene con cada muerte. Al conectar esos falsos recuerdos a ellos, lo hice para que el final jamas llegase, y al hacer eso el cuerpo piensa que la vida sigue asi que este comienza a moverse sin un alma - explica.

.- Eso no puede ser...- confieso sorprendida, era algo extraño pero a la vez inteligente, el solo queria que la vida de los muertos continuara pero el jamas penso en las consecuencias que traeria.- ¿Entonces si eso es lo unico que les falta, porque nos atacan tan violentamente? - me atrevo a preguntar, Undertaker me mira con una enorme sonrisa.

Undertaker: Ellos solo buscan algo que no tienen, y es un alma...- confiesa mientras hace con sus manos un corazon, esto es extraño no entiendo el porque los regreso a la vida si ya estan muertos.

Ciel: ¡Asi que se movieron por la deteccion de nuestras almas! - comenta sorprendido, Undertaker en respuesta rie.

Undertaker: Que listo es conde, debo admitir que usted es una persona que es interesante - confiesa mientras camina hacia un cadaver.- Una muñeca de carne no viven, pero si esta fuera una "Muñeca Vizarra", sus bocas ya no podrian hacer ruido y mucho menos decir mentiras, ¿No so mucho mas hermosas que cuando estaban vivas? - le pregunta a Ciel mientras baila con un cadaver que era de una mujer.

Ciel: Esto me da nauseas.- confiesa con una mueca de asco, entiendo a Undertaker pero esto es verdaderamente una locura y hay que darle fin.

.- Undertaker...- lo llamo para captar su atencion lo cual logro.- Esto es una verdadera locura y no hay remedio que darle fin a este caos...¡Kaneki! - lo llamo, este asiente para lanzarse desde arriba y caminar hacia el.

Kaneki: Como el mayordomo de la señorita ____ es mi deber detenerlo.- confiesa mientras sus ojos le brillan.

Undertaker: Pense que me entendia Condesa, pero viendo la forma en como hace que su Mayordomo-kun actue me dice otra cosa.- dice mientras mira a Kaneki.

Ciel: ____ tiene razon, esto se termina aqui...- habla mientras hace una seña con la mano, Sebastian asiente para copiar la accion de Kaneki y acercarse a Undertaker.

Grell: Lo siento Sebas-chan, pero esto es cosas de Shinigamis y no de Demonios - confiesa mientras da unos pequeños pasos hacia adelante.

Sebastian: Te entiendo Grell-san, pero si dejamos que ustedes se hagan cargo de esto sera un completo desastre - comenta mientras se acomoda el guante.

Grell: ¿Eh? - pregunta mas que extrañado.

Ciel: Es nuestro deber informarle a su magestad sobre esto...No podemos dejar que escape.- confiesa.

Kaneki: Por ordenes de nuestros amos no podemos dejarlo escapar, asi que mejor apartense por favor.- dice mientras mira a Grell con un rostro serio.

Ronald: Pongamo lo asi, el mas rapido gana.- propone.- No pienso perder contra unos hombres realmente viejos.- una sonrisa se dibuja en sus labios

Undertaker: Jijiji....Esto es como una cazeria de conejos, pero...¿Quien sera el conejo cazado? - pregunta extrañado...


Se que me quieren matar por que el capitulo esta corto pero es que esta historia esta por llegar su fin y pues quiero alargarla un poco mas, espero que no se molesten por eso y bueno, respecto a lo anterior (el mensaje de arriba) enserio lamento no haber actualizado, es que este maldito internet se va y viene cada cuando que quiere >:d...y mas aparte tube algunos problemillas, no les prometo actualizar diario pero tratare de subir los capitulo lo mas antes posible, espero que me perdonen y nos vemos en el proximo capitulo, Bye Bye :D


Kuroshitsuji - Book Of Atlantic (Ciel y Tu) - Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora