The same mistake

1.6K 221 121
                                    

La visita de Sharon no le sorprendió esta vez. La chica entró sin pedir permiso y pidió que le entregara las cartas y la fotografía, pero pronto olvidó su cometido, al mirar a su alrededor.

—¿Te mudas?

Bucky asintió. Sharon lo miró boquiabierta, eso había sido rápido. Se sentó en el sofá y se quedó en silencio por un momento, recorriendo con la mirada las cajas que se apilaban aquí y allá. Bucky aún sentía los ojos hinchados, así que apartó su mirada, y no vio cuando la chica sacó su teléfono móvil y lo dejó sobre la mesa de centro

—¿Te irás?

—Sí

—¿Y volverás?

Bucky suspiró —No, no lo haré.

—¿Le dijiste a Steve?

—Aún no.

—¿Te despedirás?

—Tal vez, después, cuando esté lejos. No quiero que se repita del todo la historia.

Sharon asintió. Levantó el teléfono y lo revisó con tranquilidad mientras hablaba — Está bien. Por mí está bien. Pensé que tendríamos que tener otra conversación para que entendieras.

—Déjame las cartas y la foto.

—Si quieres—Sharon se puso de pie y se dirigió a la puerta—. Suerte.

—Sharon—ésta se giró con la mano ya en el pomo de la puerta—Cuida de él, ¿sí?

Justo entonces, el teléfono de la chica sonó, se lo enseñó a Bucky con una sonrisa, era Steve—. ¿Sí? Buenos días, amor... Claro, te veo ahí. Besos —guardó el teléfono y abrió la puerta— Hasta siempre, James.

Bucky la vio salir y una vez más, se preguntó, si estaba haciendo lo correcto. Sea como sea, tenía que salir de ahí. Y esperaba con todo su corazón que Steve fuera muy feliz.

***

Sharon llegó a la casa de Steve una hora después de su encuentro con Bucky. Entró con una sonrisa en los labios y le besó como si no hubieran discutido, ni nada por el estilo. Comenzó a hablar de la boda, de los últimos detalles, que, por supuesto, ella se encargaría de dejar a punto, porque era un día que tenía que ser más que perfecto. Pero Steve detuvo su carrera y le pidió silencio. No era para eso que le había llamado y pedido hablar.

—¿Entonces para qué?

Steve respiró profundamente antes de hablar.

—Sharon, tengo que ser muy sincero contigo. Sé que es muy apresurado e inoportuno, sé que todo está listo para mañana y que me vas a odiar después de esto, pero tengo que ser honesto contigo.

La chica intuyó de que iba todo eso, sabía que tenía que evitar que las palabras de Steve terminaran con su relación y la boda se cancelara. Esperaba que sucediera, pero aun así, no estaba lista para ello.

—Tú sabes lo que Bucky significa para mí—él siguió hablando con aplomo, intentando dar sus razones para así conducir suavemente a la verdad—. No esperaba volver a verlo. Pero ahora tengo la oportunidad una vez más de estar con él, y simplemente no puedo dejarla de lado. Sharon, lo siento, pero...

—Hablando de Bucky—Sharon lo interrumpió, Steve retuvo las palabras en la punta de la lengua—, lo acabo de ver.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Me dijo que se iba. ¿No te lo dijo?—frunció el ceño, como si eso también le extrañara— Así que, no tendré que preocuparme por que esté o no en la boda ¿no es genial?

Back to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora