2/?
Todo lo que hace lo va haciendo muy lento, como cuidándome.Duda en cada cosa que va a hacer como arrepintiéndose pero al final me doy cuenta que solo trata de ser delicado conmigo y eso me parece bastante tierno.
Cuando termina dando los últimos mordisquitos a mi labio inferior, baja chupando cada centímetro de mi cuello y reparte besitos en mi mentón.
Un jadeo involuntario se me escapa, estoy disfrutando de esto.
Empieza con un recorrido meticuloso de besos hasta llegar a la base de mis pechos, ahí empieza a desabrocharme mi camisa.
Cuanto termina de sacármela, pasa la yema de sus dedos sobre mis costillas y un escalofrío me recorre, hasta que instintivamente sus manos paran cuando están sobre mis pechos.
Le muestro una sonrisa llena de placer y esto le incita a que continúe, me baja los tirantes del sujetador y luego los desabrocha, dejando asi al descubierto toda mi parte superior, me acaricia suavemente y me coge uno de los pechos con calidez, con mimo se lo mete en la boca y me chupa, luego el otro pecho.
Cambia el ritmo y ahora no es tan suave como antes, esta succionando y mordiendo mis pechos, cosa que me hace ver las estrellas antes de tiempo, es alucinante, y siento como me contraigo ante ese contacto sublime.
Jadeo. Jadeo y Jadeo mas
-Te gusta -dice separándose un poco-
No le contesto nada, aun estoy perdida conmigo misma
Me da un pequeño mordisco y eso hace que responda
- Si….sii -digo en un gemido-
- Quieres que te haga correr así? -pregunta dando levemente un apretón a mis pechos-
-Tú eres el experto. Estoy en tus manos.
Sonríe y me besa.
Regresa a su labor, y empieza a lamer, succionar y disfrutar toda a su paso.
Hace que me arquee y me apoye mas contra él, lo que me hace es exquisito y empiezo a sentir los espasmos en mi cuerpo.
Me contraigo, estoy muy cerca y ya lo siento y sin esperar a mas ¡estallo!
Convulsiono mientras el orgasmo me recorre como una corriente eléctrica.
Me quedo sin fuerzas. Fue maravilloso.
Se inclina sobre mí y me besa.
-Te voy a follar
Asiento. ¡Lo estoy deseando! Aunque me da miedo
-No tengas miedo, te cuidare ahora y siempre cariño
Increíblemente ha leído mi mente y sus palabras me reconfortan, se que estoy segura con él y su frase resuena en mi cabeza.
Es lo mas lindo que me ha dicho desde que nos conocimos y escuchar eso hace que me sienta mas querida.
Aunque vuelvo a la realidad él solo esta en busca de sexo; me desilusiono y me meto mis ilusiones en el bolsillo.
- Eyy que pasa? -me pregunta dulcemente-
Me toma la cara entre las manos y me obliga a mirarlo cuando se percata de mi tristeza
-No te gusta? Quieres que pare?
Niego con la cabeza.
-No .Tú sigue, me gusta, me gustas -digo con tono tranquilizador-
No muy convencido vuelve a acariciarme y baja hasta mi parte baja, me desabrocha el botón del pantalón y la va bajando a media que me acaricia por toda la extensión .
Cuando mi pantalón a desaparecido, me quita mis bragas y le da un pequeño besito a mi sexo
Me hace vibrar.
Se quita los pantalones él también, después los calzoncillos y, con una mirada lobuna que me hace jadear, sonríe. Ensombrecido por el deseo, se pone encima de mí y me acomoda mejor en la cama. Coloca la punta de su pene contra la entrada húmeda de mi vagina, la introduce poco a poco mientras me muevo mimosa.
-Shhh tranquila, te hare daño si no te controlas
Dejo de moverme, por que hasta su voz por mas suave que sea me intimida, cuando ha entrado totalmente en mi echo un gemido de dolor en el ultimo tramo; me siento rara es una sensación exquisita, me siento llena y aunque duele quiero mas de él. Ahora.
Intento agarrarle de la cintura, pero él bruscamente me toma las manos muy fuerte e impide que le toque.
Su brusquedad me sorprende pero luego recuerdo que en el contrato decía que NO podía tocarlo.
Pero…¿Por qué?
Me mira y su mirada parece el hielo puro.