Llego al colegio, con una sonrisa de oreja a oreja, dispuesta a que hoy sea un día espectacular, me encamino por los pasillos; saludando a algunos conocidos y profesores.Me detengo frente a mi casillero y saco mis libros y mis notas, cuando lo cierro; ahí esta el chico de mis sueños, el que me saca el aliento y hace que mi corazón se acelere... Shawn.
Va vestido con unos jeans caídos, una remera blanca y por encima una camisa a cuadros en tonos azulados y por su puesto unas supras que terminan su atuendo.
Como todos los días, cuando llega consigue sonrisas de todas las chicas que se le cruzan por enfrente.
Celos...celos...y mas celos
Tontas chicas, él es mío... bueno a quien engaño no es "mío" pero de todos modos, son unas zorras como si Shawn se fijaría en ustedes ugh.
Se va a acercando mas, que hago?
Lo saludo o no lo saludo. Lo saludo o no. Si. No. Si. No
Mierdaa, mejor NO, todo lo que tenemos hasta ahora no lo voy a arruinar, él fue muy claro cuando dijo que nuestra "relación" seria exclusivamente fuera de las puertas de la Universidad.
Suspiro hondo y me resigno, las cosas son así.
Como me encantaría ir y besarlo frente a todos, pero no puedo.
Tomo mi mochila y decido encaminarme a mi primera clase.
Las horas pasan rápido, por suerte y ya es el almuerzo.
Salgo y voy directo hacia la cafetería... mi estomago ruge, tengo mucha hambre.
- Te veo allá, Sofi -le digo mientras ella se desvía hacia las fotocopiadora y yo voy directo hacia mi almuerzo-
Traspaso las puertas y llego hasta la inmenso comedor, voy hacia las bandejas, tomo una y voy tomando varias cosas para comer.
Shawn esta sentado en una mesa del costado con un grupo de chicos que parlotean mucho, en cambio él esta casi sin decir ni una palabra..asi es Shawn, muy callado serio y correcto; pero así me encanta y no cambiaria nada de él.
Wow empiezo a hablar como una novia debería controlarme.
- Hey tu -me dice un chico tras mio-
Me doy la vuelta y ahí esta... Cameron, lo que me faltaba ya no estoy enojada con él del todo pero sigue siendo incomodo.
-Hey -le digo con desgano-
-Aun sigues enojada conmigo? -hace un pucherito-
- Mmmm -lo pienso- no -respondo al final-
- Bien, ya estaba preocupado de perder a mi amiga
- Eso es lo que soy, tu amiga, que no se te olvide -le advierto-
- Claro que no, puedo darte un abrazo y cerramos de una vez este feo capitulo?
- Claro -le sonrió-
Y me abraza, por encima de la bandeja que traigo en las manos, casi se cae mi comida y río ante eso, a veces este chico es muy tonto; cuando se separa me mira graciosamente
- Y vamos a ir a sentarnos o vamos a quedarnos parados aquí toda la vida?
- Ja- Ja vamos! -le digo y le estiro del brazo-
Nos sentamos en una de las mesas vacías y mas tarde se nos une Sofía y hablamos y chisteamos como antes.
Extrañaba esto.
Miro para el costado buscando a Shawn con la mirada, no lo encuentro en su mesa, ya no esta en la cafetería.
Mmm que mal, donde habrá ido.
El timbre suena, tiro toda mi basura y voy hacia mi siguiente clase, feliz de la vida por que en esta clase también se encuentra Shawn y aunque no pueda hablarle, voy a deleitar a mis ojos, mirándolo todo lo que pueda.
Entro y escaneo la clase, buscándolo desesperadamente. Cuando lo encuentro, sonrío, aunque él no parece tan feliz como yo; apenas me vio, bajo la cabeza mirando sus libros.
¿Qué le pasa? Se que tenemos que fingir que no nos conocemos en este lugar, pero eso no implica que evite mirarme también.
Pero no me voy a dejar, por eso mismo me siento en la silla que esta al lado de él.
Toma esa Shawn!!...que sepas que de mi no te libras.
La clase avanza, y él me mira de reojo de vez en cuanto pero su mirada es hielo y no se por que pero siento que me odia por algo que aun no se.
Me preocupa, ahora que hice?
Arranque un papel de mi cuaderno, escribí "que te pasa?" la hice bolita y la tire al lado del pie de Shawn.
Él la miro, parecía que no quería agarrarla, pero lo hizo. Abrió el papel, lo leyó; rodeo sus ojos en un gesto muy arrogante, se levanto y fue hasta el cubo de basura a tirarlo.
Cuando regresaba, nuestras miradas se encontraron
Y su mirada se fijo en mi y me miraba como antes de la noche en que tuve sexo con él. Ahora tenia esa mirada sin importancia que reflejaba indiferencia, frialdad y dureza.
Como odiaba esa mirada
Lo odiaba a él.
Daria todo por que ahora mismo venga, me bese y me abrace hasta que todo mi enojo por esto pase.
Pero no será asi, él no es asi.
Y me lo advirtió.
Muchas veces.
Me dijo que el no tiene parejas, que no es cariñoso.
Y que tendría que aceptarlo.
Demonios.
Si que me lo dijo.
Pero al parecer yo no lo he escuchado.
Termina la clase, y Shawn es el primero en levantarse como si le urgiera salir de ahí.
Yo estoy decaída, no pensé que tratar con este chico seria tan difícil.
Salgo de la Universidad y en todo el trayecto a casa, miro el suelo.
Llego a casa, subo las escaleras, abro la puerta de mi cuarto, la cierro y me tiro en mi cama
Dolor, eso es todo lo que siento
Pienso y pienso que complicado, ni cuando tengo que estudiar tengo que pensar tanto
Cuando de repente el teléfono de mi casa se pone a sonar.
Ash lo que me faltaba, no quiero hablar con nadie
Suena 1...2...3 veces
Okay, me levanto y contesto
- Hola.....
-........