- No tienes por que ponerte así, él es solo mi amigo y jamás será nada mas. Sinceramente ahora ya no se que mas decir -Espete honesta-
- No digas nada entonces...
Volvimos a caminar mientras yo pensaba profundamente en todas sus palabras "cuando estas conmigo siempre estas pensativa y preocupada" esa frase llego a mi mente. Justo lo que estaba haciendo ahora mismo. Rei por lo bajo. Que estúpida.
- ¿Pasa algo? -Shawn me miraba como si yo estuviera loca-
- No nada -tranquilice mi risa- ¿Me tomarías la mano?
Necesitaba su contacto. Él miro la mano que no estaba utilizando y pareció confundido. Pero luego la tomo y me sentí.... No se bien como explicarlo, pero me sentí completa. Su mano y mi mano encajaban a la perfección como si todo este tiempo hubieran estado esperando a que las juntáramos. Se sentía raro. Caminamos tomados de la mano y lamiendo nuestros helados. Ninguno de los hablaba. Pero a diferencia de otros silencios. Este silencio era perfecto. Sentí como ya no me importaba nada y mi enojo y confusión desaparecieron.
Lo mire reojo y estaba mirándome. Me roburice torpemente y le sonreí.
- ¿Qué miras? -me sentí avergonzada y mire al suelo-
- En lo hermosa que te ves con un poco de helado en tu cara
¿Helado en mi cara? Al carajo siempre era lo mismo, cada vez que comía algo tenia que embarrarme, parecía una niña pequeña. Seguramente Shawn se esta riendo internamente de mi y de lo ridícula que me veo.
- ¿Dónde? -pregunte horrorizada-
-Ey, tranquila yo lo quito
Tomo mi cara con sus dedos, y cuando pensé que tomaría una servilleta para quitármelo. Él solo se acerco y chupo levemente la comisura de mis labios, delineando perfectamente con su lengua y haciendo que se sintiera mas sexy de lo que era. Cerré mis ojos y trague mi saliva. Mis hormonas se iban alborotando. Ese efecto solo podía provocarlo él.
Cuando termino, me dio un piquito y se separo de mi.
- Listo -sonrío mostrando sus perfectos dientes-
- Lo siento, soy un desastre -me disculpe-
-Oh no cariño, créeme, embárrate mas... el helado sabe mucho mejor en tus labios -me dedico nuevamente otra sonrisa-
Esta vez también sonreí. Volvimos a caminar y él volvió a tomar mi mano. Cuando habíamos terminado... tiramos el papel de los helados en el basurero y volvimos a caminar esta vez en dirección al auto.
- Gracias -le dije-
El me miro confundido nuevamente. Realmente le daba las gracias por muchas cosas pero lo resumiria solo en una.
- Por el helado -le dije-
- Cuando quieras, tus antojos son mi placeres
- Bueno siendo así -arqueo una ceja- todavía tengo antojo de algo -me mordí lo labios-
- ¿Aun tienes hambre? -pregunto incrédulo--
- Si -le asegure- pero no de comida -trate de parecer sensual-
Le mire lo mas sexy que pude y volvió a sonreír, pero esta vez era una de esas sonrisas picaras de Shawn
Me beso la mejilla en un gesto muy dulce y susurro en mi oído mientras llegábamos frente al auto-
-Pequeña pervertida ¿a que quieres jugar?
- A lo que tu quieras -le asegure-
Todos los músculos de mi vientre reaccionaron y mi respiración se iba acelerando por la anticipación. Subimos al auto y él se puso a conducir
- A lo que yo quiera -repitió mis palabras pensativo- no me des demasiado beneficio -dijo-
- Estoy dispuesta a lo que sea, ahora
Condujo mas rápido, rebasando a algunos coches. Sin disimular lo urgido que estaba. Aunque no lo culpo, yo estaba igual.
En un intento de parecer mas apetecible, me subí unos centímetros mas el vestido, que de por si ya era corto. Coloque mi mano en la rodilla de Shawn dándole un pequeño apretón. El calor en al auto estaba aumentando.
- Cariño, no hagas eso -miro mi mano sobre su pierna- tendremos un accidente
Saque mi mano, obedeciendo sus ordenes. Paramos en un semáforo. Mire a Shawn, él me miro a mi. Luego hizo un escaneo a mi cuerpo. Desde mis pechos hasta mis piernas.
- ¿Te gusta? -le pregunte estirando un poco el vestido-
- Me gusta mas lo que hay abajo -se paso la lengua por los labios- Aunque admito que desde que te vi con eso, he estado fantaseando con arrancártelo -echo un leve gruñido-
Empecé a agitarme. Sentía calor, demasiado para mi gusto. Y Shawn podía notar mi incomodidad.
- Lo se, yo también estoy como tu - dijo él leyendo mis pensamientos-
- Hagamos algo al respecto -lo incite-
El me miro una vez mas, y de repente giro bruscamente hacia la derecha tomando otro camino, fuera de la carretera principal. Llegamos hasta el estacionamiento subterráneo de un hotel 5 estrellas. Detuvo el auto, puso el seguro. Y se abalanzo sobre mi tirando de mis piernas y haciendo que gimiera en respuesta a su arrebato. Me beso fuerte, decidido, introducía toda su lengua e iba dibujando círculos. Mientras que su mano paseaba todo mi cuerpo por encima del vestido.
Nuestras respiraciones se volvieron dificultosas, los vidrios del autos se iban empañando, mientras que su boca recorría mi cuello y clavícula. Con mis manos tome su espalda y lo empuje mas hacia mi. Un leve grito se escapo de mi boca cuando mordió la parte blandita de mi cuello. Hizo que todo mi cuerpo vibrara haciendo temblar.
Me empujo mas hacia el vidrio. Bajo un poco mi escote y empezó a chupar y a lamer toda mi zona mas sensible.Toda mi vista esta nublosa por el deseo
- Te necesito - le dije con mi voz llena de deseo-
Él gimió un poco en respuesta. Un gemido varonil que me encanto.
Pasamos a parte trasera, sin mucho inconveniente. No perdimos tiempo, él alzo mi vestido hasta mis caderas y yo le desabroche el pantalón. En un dos por tres se coloco un condón , prácticamente me arranco las bragas y se introdujo dentro de mi, haciendo que todas mi entrañas reaccionaran de forma deseosa. Clave mis uñas en su espalda. Él se aferro a mi cintura y con un movimiento rítmico fue entrando y saliendo de mi. Gemí su nombre. El avanzo mas en su ritmo y yo había perdido todos los pensamientos coherentes que tenia.
- Vamos, hazlo para mi nena -siseo entre dientes al lado de mi odio-
Y me perdí con un ultimo grito de placer. Y el se dejo llevar conmigo. Un perfecto orgasmo gritado.
Cayo sobre mi con su respiración agitada dando contra mi pecho. Cuando fuimos respirando mejor sobe con mi mano su espalda y le susurre
- Shawn
- Mmm -conseguí como respuesta-
- Me alegra mucho que hayas venido hasta aquí por mi - le confesé-
Se levanto un poco para verme a los ojos. Se inclino y deposito un suave beso en mi frente.
- A mi me también me alegra, cariño
Me beso otra vez, esta vez en los labios un beso lento y cálido.
Era de esos besos que decía todo y a la vez nada.
Fue un beso perfecto. El momento fue perfecto
Se ve???
Les voy a preguntar si se ve para saber si se ve xd