Hoy era sábado. Un triste sábado. Me pase toda la mañana viendo películas y llorando. Y ahora lo único que puedo hacer es completar mis deberes. Usualmente los sábados la pasaba con Shawm haciendo algo divertido o en su departamento. Ya no podía hacer eso. Lo extrañaba demasiado.Mi mamá estaba preocupada por mi y me ha preguntado varias veces que pasaba y yo solo podía contestar “nada”. No podía llamar a Sofi por que estaba en la granja de sus abuelos en medio de la nada en donde no había recepción de teléfono y tampoco a Cameron por que si le decía lo que paso el diría algo así “te lo dije, él no era bueno para ti y bla bla bla” y sinceramente no tengo ánimos para escuchar sus argumentos. Solo necesitaba a alguien que me abrazara.
Ese alguien era Shawn
Me vi tentada de llamarle varias veces y pedirle perdón pero mi orgullo era demasiado. Debía dejarlo atrás o eso creía. El no me quiere y no confía en mi. Aunque también estaba siendo exagerada, tal vez Shawn no este listo para decírmelo y no es que no confíe en mi. Después de todo él habia cambiado muchísimo y solo por mi.
Eso debería significar algo importante. Tal vez y si soy mucho mas importante para él de lo que yo creo. Pero la batalla entre mi corazón y mi mente no deja pensar con claridad.
En un momento de frustración sin saber que hacer me tiro sobre mi y una lagrima cae sobre mi rostro. Quiero gritar….ahora.
Tome mi almohada y la puse sobre mi boca y grite muy fuerte desahogándome lo mas que podía tratando de no parecer loca. Solo estoy enamorada.
Enamorada de un chico del cual no se nada. -decía mi mente- Pero él también te ama a ti -decía mi corazón-
Entonces mi puerta fue tocada tres veces y tenia la esperanza de que fuera Shawn que estaba del otro lado pero solo era mi mamá.
- Que quieres mama? -dije-
- Se lo que paso anoche con Shawn
- Pero como?
- Hija tengo oídos
- Ah y?
- No te lo tomes tan apecho. Habla con él
- Pero es que tu no entiendes… -empecé a quejarme-
- Ustedes realmente no rompieron. Ustedes solo pelearon, veras que todo se va a solucionar si solo le das un chance y hablas con él
Después de un minuto de pensar, creo que mi mamá tenía razón. Ella era la persona mas savia que conocía. Debía tener razón!
- Por dios soy una tonta -reflexione- Tengo que hablar con él -me levante con decisión de irme-
- No es muy tarde ya?
- Mama son las 6:00 y es perfecto por que a esta hora Shawn termino de correr y seguramente ya esta en su casa
- Mmm bueno pero si llegas pasada las 11:00 no mas salidas… entendiste?
- Si sargenta! -le sonreí y le di el típico saludo de cadetes juguetonamente-
Baje por las escaleras apresuradamente tome las llaves del auto de mi mama y cuando estaba saliendo hacia el porche mire mi ropa.
Shorts cortos, una remera holgada del los Yankees y converses no era mi mejor atuendo y mas si quiero recuperar a mi novio.
Pero ya no había tiempo para mas así que subí al auto -que mi mama me presto gentilmente- (mentira se lo robe y va a matarme cuando se entere) y conduje hacia la dirección de la casa de mi amor.
Mi Shawn
Conduje histéricamente durante 15 minutos tratando de no comerme todas las uñas en el proceso.