Cruzamos las puertas, de nuevo me sentía mal. Yo no debía estar aquí, debía estar en mi casa preparando la cena con mama o algo por el estilo.Toda esa gente enferma y que lloriqueaba en las esquinas hacían que yo también me sienta enferma a la vez.
- No pienses -me interrumpió Shawn- sea lo que sea que estés pensando no esta bien, solo sentémonos y esperemos
No me atreví a decir nada a veces me da miedo sentía como si siempre supiera lo que estaba pensando o tal vez mis expresiones eran demasiados reveladoras.
Me senté en el sofá y consecutivamente el hizo lo mismo. Tomo mis piernas haciendo que me sorprendiera, las puso sobre su regazo y me acuno entre sus brazos, me estrujo sobre su pecho, y yo recosté mi cabeza en su hombro y coloque mis brazos alrededor de él.
Justo lo que necesitaba, su contacto hacia que me olvidara de lo horrible que era estos momentos para mi.
Su perfume inundo todo mi sistema, era un deleite para mi misma.
No se como y tampoco se por que pero quería que Shawn supiera que estaba agradecida de que me este apoyando ahora así que lo primero que se me ocurrió fue darle algunos mimos para que no se sintiera tan…tan ¿aburrido? Bueno esa no es la palabra pero de todos modos unos mimitos no esta mal
Empecé a pasar mis manos por el costado de su abdomen y luego con dos dedos hice figuras abstractas por su abdomen pensando que eso lo haría sentir un poco mejor pero enseguida me detuvo con una fuerza que no creí que lo haría jamás.
- No hagas eso… no me toques ahí… así
Yo estaba totalmente confundida y un poco ofendida pero me puse a pensar y retrocedí mis pensamientos. La primera vez que estuvimos juntos el dijo que “no podía tocarlo” lo que yo asumí que era una regla de su tontos papeles pero ahora que me pongo a pensar todas las veces que hemos tenido sexo él no ha dejado que yo no lo toque libremente, en realidad no ha dejado que ni si quiera lo toque.
Siempre es él el que tiene el control. Lo que me hace dudar y preguntar ¿Por qué? ¿Por qué es así? ¿Qué es lo que tanto le aterra como para que no quiera que lo toque?
Pero no soy tan tonta si lo he mirado mas de una vez y tiene marcas en su pecho, abdomen y unas cuantas en su espalda. Algunas marcas son como líneas y otras son círculos pequeños que obviamente deja mucho que pensar. No le he preguntado nunca que es lo que le paso y cada vez que trataba de preguntárselo el me evadía con un beso o simplemente no contestaba. Se que algo o alguien lo lastimo pero quiero saber y confiar en que él me lo cuente.
- Por que no quieres que te toque? -le pregunte mirándolo-
- Mira ___ no puedo explicarlo… solo no lo hagas quieres
- No puedes explicármelo o no quieres decírmelo?
- No quiero decírtelo
- Por que?
- Por que no… además ahora no es el momento
- Y por que no?
- ____ -sonaba como una advertencia-
- No confías en mi -lo mire incrédula-
El también me miro y se que lo estaba presionando pero debía obtener respuestas
- Es sobre mi pasado, no quiero hablar de eso
- Si no estas listo para hablarlo, voy a esperar
- No ____ no es que no este “listo” no voy a contarle a nadie sobre mi pasado… simplemente por que es eso PASADO y ahí tiene que quedarse.
- Eso no es verdad, si fuera solo el “pasado” no te estaría afectando ahora en el “presente”. Shawn debes dejar que toda la mierda que te tortura salga… si no lo haces, no podrás ser feliz. Y desde ya te digo que yo no puedo empezar una relación con una persona que no confía en mi, esto te afecta tanto a ti como a mi