La semana ha pasado muy lenta, aunque estuve muy feliz estos días. Sofi volvió de su viaje y pude tener algunas charlas de chicas con ella como los viejos tiempos también pase unos momentos muy lindos con Shawn se puso un poco divertido esta semana y me gusta. Me encanta cuando se comporta como una persona de su edad y no como un Señor gruñón y serial.Flash Back
Estamos en el auto hiendo hacia un cine para ver el estreno de una tonta película de acción con armas y tipos corriendo de aquí para allá, no podía recordar el nombre de la película. No es que la acción en películas me emocione mucho pero lo hago por Shawn a él parece interesarle esas cosas y si el esta feliz de esa manera yo también. Además hacer las cosas que a le gusten a él esta completamente correcto, también quiero complacerlo así que finjo que me interesa. Aunque él rápidamente te da cuenta que no es así.
- Así que… dices que esto que vamos a ver es algo como James Bonn pero mejor?
- Exacto pero no tienes que fingir que te gusta. Se que no te gusta pero son solo 2 horas y 30 minutos. Estarás bien
Río algo pesadamente y es que se ha dado cuenta como siempre. Es tan perceptivo
Alarga la mano y busca una estación de radio decente y aunque le sugiero que escuchemos la repetición del programa de radio de Ryan Secrets, pero ni si quiera me toma en cuenta y sigue buscando algo que a él le apetezca escuchar
- Nena te adoro pero mi música es mi música y no lo cambiaria por ningún programa de radio
Le sonrío después de todo este tiempo y de lo que hemos pasado él sigue siendo el que toma el mando. El posesivo
De repente una banda que tiene un buen ritmo empieza a cantar una canción que es algo pegadiza y tiene una letra peculiar
A Shawn parece gustarle mucho ya que lo veo mover la cabeza como bailando la canción desde el asiento. Sonrío amo verlo así de feliz y despreocupado.
En es coro empieza a cantar con bastante entusiasmo y me sorprendo de lo bien que canta. Podría escucharlo horas y no me cansaría de su voz es angelical
-Quienes son?
- Kings of Leon- Sex on FIRE -responde algo distraído-
- Interesante -le digo y sonrío ante el titulo tan acertado-
Me guiña un ojo y se que ha entendido en que sentido lo he dicho
“Sexo Ardiendo” es casi la el nombre que le pondría a mi relación con Shawn Nosotros nunca hemos sido muy normales después de todo.
Fin Flash Back
No se que como he llegado a esto y sigo pensando en ello. Es viernes y esta noche hare algo que nunca había hecho antes. Algo que aunque no lo admita me da miedo pero probar cosas nuevas no esta mal o eso es lo que dice mi mama auque no creo que se refiera a esto precisamente.
He estado echándole vueltas una y otra vez y quiero acabar con mi incertidumbre quiero ser una sumisa pero sin contrato. Quiero confiar en Shawn y quiero complacerlo en todo.
Las horas pasan termino con algunas tareas finales y luego me meto a bañar con agua mas caliente de lo normal, salgo y me coloco una de mis nuevas lencerías y la mas sexy que tal vez tuve alguna vez. Es negra con encaje y me hace ver mucho mejor.
Me coloco un vestido que se que le gustara y aliso mi cabello, me maquillo algo no muy exagerado un poco de rimel sombra y un brillo y ya es mas que suficiente.
Hago todo lo demás como pintar mis uñas y colocarme cremas, mientras espero las 6:30.
Es excitante esperar cuando se exactamente lo que voy a hacer después.
Salgo de mi casa a esa hora sabiendo perfectamente que con el trafico llegara en 7:00 en punto. Dijo que fuera puntual y es lo que trato de hacer
En el camino voy pensando un montón de cosas que rondan mi mente.
Como ¿me gustara? O ¿querré repetirlo?. Por un momento pienso en que no por que soy una mujer a la cual es muy difícil dominar he sido independiente desde hace mucho tiempo pero ahora que conocí a Shawn siento que si él me faltara ya no podría respirar y me agobia un poco el no saber si el siente lo mismo.
Trato de no pensar. Mis pensamientos son mis peores enemigos. A veces solo debo disfrutar y entregarme al placer sin importar lo malo o lo bueno de la situación.
Una vez él dijo “Es nuestro cuerpo nosotros decidimos que hacer con él, y todo lo que hagamos quedara dentro de cuatro paredes”
Me parece bien, creo que puedo lograrlo
Siento que será así
...