Desperté con un leve ruido en la puerta, eran golpecitos con el puño de una mano, solté un bostezo antes de decir que pasara.
- Adelante- dije somnolienta
Pasó la persona a la cual no quería ver, al menos no por hoy por la gran confusión que me hizo sentír ayer.
- Hola _____- dijo alegre- oye tu mamá no está y quería ver... ¿si te gustaría ir a montar conmigo?
No supe que responder, por una extraña razón me daba nervios estando tan junta a él, volví a verlo a los ojos, me encantaba ese color en sus lindos ojos... ¿acaso dije lindos?, ¡hay _______!, estás bien rara tú.
- Pues...- no contesté por un rato- claro
- Perfecto, te dejo que estés lista y nos vamos- dijo y salió por la puerta
Lo miré mientras se hiba, sacudí mi cabeza para mejor ir a mi armarioy sacar un atuendo, ropa tipo vaquera. Me puse mi ropa de cuadros con una blusa blanca, mi pantalón y botas. Estando lista bajé por las escaleras y lo vi sentado en un sofá, volteó a verme y en él había una sonrisa en sus labios, podría decir que mi corazón palpitaba un poco rápido, me daba nervios verlo y que estuviera tan cerca de mí.
- ¿Nos vamos?- me dijo aún con su sonrisa
- Claro- contesté firme
Salimos de casa y nos fuimos a su coche, prendió el carro y empezó a manejar a no sé donde, veía los lindos lugares que recorríamos; las personas caminar, los árboles, los animales, las tiendas, en fin una variedad de cosas. Volteo a ver a Gignac y él se concentraba en ver al centro, pero él volteó a verme y me dio una sonrisa hermosa... ¿hermosa?, pues no lo niego, aunque es raro de mi parte pensarlo, le regresé la sonrisa y nos quedamos viendo unos segundos.
- Y dime ______, ¿qué te gusta hacer?
- Bueno... me gusta leer, es mi pasión
- ¿Leer?, wow a mí también
- ¿Enserio?- pregunté sonriendo
- Claro, mi favorita aunque suene algo gay... es la de "8 lugares que me recuerdan a ti"
- ¿Wow enserio?, ¡esa es mi más favorita!- dije emocionada, pues nunca pensé que Gignac le gustara ese libro
- ¡Que genial!, digo, no sé si te hace raro que alguien como yo le guste eso
- Para nada... bueno normalmente un hombre le gusta salir afuera o esas cosas
- Bueno, aparte de leer, amo el fútbol, me encantaría ser un jugador
- Pues creo que lo puedes lograr- dije sonriente y él también me sonrío
Él seguía viendo al centro para conducir, mientras yo lo veía con una sonrisa... ¿cómo no me di la oportunidad de conocerlo antes?, al menos tenemos una cosa en común y me parece alguien muy amable; enserio ______ a veces te ganas el premio a la más terca. Volteo a la ventana de mi lado y veo unos lindos caballos en un campo muy verde, era realmente bello. Gignac se estaciona en un lugar y apaga el carro.
- Bueno, hemos llegado, ¡vamos!- dijo y salió del coche y yo también
Al salir habían montones de caballos galopando con personas, sonreí con entusiasmo, ya que amaba a los animales y quería aprender a montar un caballo. Gignac al verme muy contenta sonríe y me agarra de la mano, siento una corriente eléctrica al sentirlo en mi mano, borré mi sonrisa por la confusión y nervios que sentí... esto es raro.
Gignac me lleva con un caballo y él trae al suyo, le pido por favor que me ayude a subir, el asiente con la cabeza y va ayudarme, pero al quererme ayudar, nos vemos a los ojos estando muy a pocos centímetros, mi corazón palpitaba un poco y mi cuerpo no quería reaccionar, quería estár así por minutos u horas. El movió la cabeza y bajó su mano para ayudarme, pisé su mano para así subirme al caballo, me acomodé y esperé a que él también se subiera al caballo.
- Bien _____, haber que tan buena eres galopando- dijo alegre
- Pues... ni tan buena- dije apenada
- No hay problema, mira tú sólo sigueme
Empezó a montar al caballo con un poco de velocidad, yo empecé poco a poco, pues no sabía del todo.
Ya con la práctica hacíamos carreras con los caballos, reíamos y jugábamos, descansamos un poco antes de volver a los caballos. Yo estaba sentada en una mesita de rocas contemplando el medio ambiente color verde, respiraba el aire puro mientras también dejaba que moviera mi cabello; en eso veo una flor amarilla pasando por mi rostro, volteo y era Gignac dándome una flor y me la pone en la oreja, él se sentó conmigo y empezamos hablar de muchas cosas, a veces me hacía reír y yo a él, me contaba de las cosas que le pasaba... y de cuanto amaba a mi mamá. Enserio que Gignac es un buen tipo y nunca debí de dudar de el amor que sentía por mi mamá, aunque decirlo me dolía y no entendía porqué.
Al ya ser un poco tarde nos fuimos de ahí, pasaron los minutos y llegamos a casa, al entrar veo a mi mamá felíz.
- ¡Hija, amor!- dijo alegre al vernos
- Hola ma'- dije alegre
- Hola amor- dijo Gignac dándole un beso en los labios a mi mamá, por lo que me puse seria y volteo mi rostro a otra parte
- Que bueno que llegaron- dijo contenta- ya está la cena
- Claro amor, sólo me cambio- dijo Gignac y se fue arriba
- Hay hija, me alegro que te lleves con Gignac
- Claro mamá... ya entendí que si te ama- dije mostrando una sonrisa
- Te quiero mucho hija- dijo dándome un abrazo
- Yo igual mamá - dije correspondiendo el abrazo- bueno voy a mi cuarto
Mi mamá asintió con la cabeza y me fui a mi cuarto, cerré la puerta y brinqué a mi cama, hoy fue un gran día para mí, enserio que fui muy tonta al no confiar o hablarle a Gignac, pero eso cambió... aunque aún no puedo comprender, ¿porqué siento nervios al estár con el? ¿porqué adoro verlo? ¿porqué?, no sé cual sea la razón... pero creo que no es algo para preocuparme.
Wuuuu nuevo capítulo... y rápido:v😂
-Elimars
ESTÁS LEYENDO
•Enamorada de mi padrastro• (André-Pierre Gignac Y Tú) TERMINADA
Fanfiction¿Cómo dejar de amarte? No puedo pensar que seas de alguien más. ¿Porqué no mejor te alejas de mi vida? Quisiera odiarte para no amarte más. Debo resistír este amor prohibido por mi madre, no debo amar a mi padrastro... no debo.