°Capítulo 9°

385 9 3
                                    

En el comedor, la familia desayunaba digamos normal, pues _____ se sentía incómoda por los repentinas miradas que le daba Gignac, pues ayer, se declararon su gran amor. Pero para _____, es difícil de asimilar, pues no se trata de cualquier hombre por el cual se ah enamorado, se trata de su padrastro, y ella se siente más que culpable, pues ya se ah dado besos con él, y eso, ya es una traición a su madre.

Gignac sólo jugaba con la comida, en ocaciones si se lleva el trozo de comida a la boca, la mamá de ______, sólo miraba algo dudosa y confundida, pues no sabía exactamente que estaba pasando.

Al terminar todos de desayunar, cada quien se fue hacer lo suyo, por parte de ______, ella fue a caminar, quería pensar, y sobre todo, alejarse de Gignac.

Al caminar, había encontrado un gran paisaje con mucha naturaleza, parecía un campo abierto donde muchas personas pudieran estar ahí sin ningún problema, donde se pudieran divertir, tomar el sol, respirar aire puro, oler las hermosas flores, estar con tu familia y amigos, o incluso, con el amor de tu vida.

_____ al sentír algo de paz, se sentó en el césped verde, viendo los animalitos correr, ella había llevado una mochila, siempre se lleva una por si las dudas, sacó de ella un libro, y así ponerse a leer agusto.

Pero, lo que no sabía, era que el mismísimo Gignac, la había seguido, con lo que él la agarró del hombro, haciendo que ella saltara del susto, volteó para atrás, y vió a la persona que no quería ver.

- ¿Gignac? ¿qué haces aquí?- preguntó  ______ confundida

- Sólo... quise venir aquí- dijo él nervioso

- ¿Acaso me estás siguiendo?- preguntó ella molesta

- No no, sólo estaba paseando por aquí, y la coincidencia es que te encontré- dijo él tratando de convencer a _____

- Si tú lo dices- dijo ella insegura

______ se volvió a sentar al césped, mientras que Gignac seguía parado, él quería estar serca de su pequeña, haría lo que fuera por tenerla con él. No importa lo que él tendría que hacer, él la quería a su lado, y no la separarían de él. Gignac se sentó con ______, ella lo miró haciendo que sus rostros quedaran a centímetros, se veían a los ojos, ambos sentían sus respiraciones y se ponían ambos nerviosos, Gignac pasó su lengua por su labio, mientras que ______ miraba sus labios carnosos y perfectos para volverlos a besar.

Gignac puso una mano en su mejilla, y la acariciaba con delicadeza, ______ cerraba sus ojos para sentír la mano de Gignac sobandola, le daba ternura, se sentía segura y querida por aquel hombre guapo y fuerte; ella abrió sus ojos y se encontró con una sonrisa de él, ella se la devolvió, Gignac no pudo esperar de nuevo, así que le dió un beso a ______ en los labios.

Se dejaban llevar por el gran amor que se tenían, tanto que ______ se acostó al césped.

Gignac la acariciaba el cuerpo a ______, le dió un beso en su cuello, haciendo que ______ soltara un leve gemido, a Gignac le había causado excitación oír eso de ella. La amaba, eso era un hecho, quería sentirla y amarla, hacerle el amor.

Poco a poco le quitaba la ropa Gignac a ______, ella se dejaba, no se acordaba lo que pasaba a su alrededor, por el amor que sentía, se le había olvidado lo que era prohibido para ella.

______ le empezó a quitar la ropa a Gignac, dejándolo en sólo boxer. Gignac le quitó a ______ las últimas prendas que le quedaba, para verla, era una diosa para él, símplemente era perfecta.

Gignac se quitó su última prenda, dejando ver su gran erección que ______ le había causado, _______ se sonrojó al ver tremendo "amigo" que tenía Gignac.

Poco a poco, ______ soltaba pequeños gemidos de dolor al sentír el miembro de Gignac en ella, ambos estaban calientes, Gignac gemía de placer, mientras que ______, aún soltaba esos gemidos de dolor, pero, poco a poco ese dolor se convirtió en placer, haciendo que ella también disfrutara ese gran momento, se movían al mismo tiempo para sentirse más juntos, y sentír sus grandes cuerpos sudados.

- Te amo.... ______- dijo Gignac gimiendo

- Y... ah.... yo a ti- dijo ______ al igual que él gimiendo

Los chicos al llegar al orgasmo, Gignac salió de ella, y se acostó a su lado. Juntaron sus frentes y se dieron un beso de amor.

- _____, te amo- dijo Gignac con amor

- Yo también a ti Gignac- dijo ______, pero, al acabar eso, ella volvió a su realidad

______ recordó lo que había hecho, había hecho un tremendo pecado hacía su madre, se había... entregado a su padrastro.

•Enamorada de mi padrastro• (André-Pierre Gignac Y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora