Como se conocieron (cast) :
Jaeden
El se encontraba practicando skate en su tabla cuando se chocó contigo y desde ese día el te pidió tu número haciéndose inseparables , sólo que ahora es tu novio .
Wyatt
Se conocen gracias a una fiesta que organiza Jaeden , el no paraba de mirarte por lo que los perdedores lo animaron a hablarte cosa que terminó haciendo y siguieron saliendo durante las próximas semanas hasta que tomó el valor de pedirte oficialmente que salieras con el .
Jack
El había tenido problemas con Ellie por lo que salió a tomar "un respiro" en donde se encontró contigo en una banca del parque , el lucía mal por lo que le preguntaste lo que le pasaba , el te lo contó y desde entonces Jack solía llamarte a diario y salir contigo hasta que se olvidó completamente de Ellie y terminó enamorado de ti .
Chosen
Se conocieron en la escuela desde que eran niños , sólo que ninguno de los dos había sentido algo el uno por el otro hasta que jugando verdad o reto con los perdedores Sophia los obligó a besarse cosa que término haciéndose una costumbre hasta que comenzaron a salir .
Owen
Se conocieron en la escuela gracias a un trabajo escolar ya que ambos son compañeros de clase pero jamás habían cruzado palabra , terminaron juntándose en su casa para hacer la tarea y mientras trabajaban no pararon de hablar y se hizo una costumbre que charlaran a diario y que el te acompañara hasta tu casa a diario .
Jeremy
Se conocieron en la fila de una atracción en Disneyland donde ambos esperaban su turno , puesto que en el club de los perdedores son siete quedaba una persona sin pareja por lo que te subiste con el , después de subirse juntos te invitó a pasar el día con los demás cosa que aceptaste .
Logan
Uno de tus familiares trabajaba en las cámaras cuando se filmaba It por lo que te invitó a la premier en donde tomaste muchas fotos con cada miembro del cast y cuando fue el turno de pedirle una foto a el lo que el dijo fue "Por que no en lugar de una foto te doy mi número y una cita" eso te sorprendió pero aceptaste y así comenzaron a salir .
Sophia
Audicionaste para It apareciendo como una extra en donde la pelirroja te miraba a lo lejos hasta que fuiste tu quien decidió hablarle primero y así primero se hicieron amigas cercanas hasta que las cosas fueron a algo más que una simple amistad .
Nicholas
Se conocieron gracias a un viaje que hiciste a Australia junto con tu familia , ambos se encontraban en la playa son sus respectivas familias mientras jugaba voleibol con su hermana y su pelota fue a dar a tu cabeza «súper romántico» se rió de ti para después ir a pedirte disculpas , terminaste pasando todo el día con el lo que se trasformó en un amor de verano y después una relación duradera .
Finn
Se conocieron gracias a un concierto de Calpurnia en donde fuiste junto con una de tus amigas , Finn no suele ser mucho de analizar a la multitud pero lo hizo y sus ojos se posaron en ti más de una vez cosa que no podías creer , al final del concierto la seguridad te llevó detrás del escenario en donde Finn tuvo el valor suficiente de pedirte tu número , jamás esperaste que te llamara pero así lo hizo hasta que terminaron siendo novios .
ESTÁS LEYENDO
« It Shit »
RandomSi entras a este book tu también flotarás IT preferences . #19 en IT 05/07/2018