67. Being His Crush

2.5K 261 86
                                    

Cuando eres su crush :

Bill

Se sienta bancos detrás de mí para poder mirarte así como  retira sus ojos de ti cada vez que sus miradas chocan además de que se pone sumamente nervioso y finge que no le interesas .

Cuando le hablas su tartamudeo se multiplica diez veces más de lo normal .

— Yo ... Yo quería saber si tú qui-quisieras salir conmigo alguna vez , no como una cita , so-sólo salir —

Stan

Casi nunca te habla por que nunca  sabe que decir , pero cuando lo hace es  demasiado malo disimulando ya que durante los recesos te mira con atención y cuando le hablas intenta hacerse el cerebrito , la mayoría de las veces de hace quedar en ridículo pero parece no importarle demasiado .

— Así es , cuando necesites ayuda para lo que sea puedes llamarme a mi casa y así puedo ayudarte con lo que sea , estoy 100% a tu disposición —

Eddie

Antes de que puedas sospechar que gusta de ti te envía a la friendzone , no lo hace por ser cruel si no que simplemente no sabe cómo reaccionar frente a una chica . Eds tiende a demostrar su cariño cuidando de los demás y no eres la excepción , cuida de ti cada que puede   .

— Tranquila , puedo llevar tu mochila por ti , he oído que cargar tanto puede hacerte daño así que no tienes de que preocuparte que para eso estoy yo —

Mike

Tu eres quien decide hablarle ya que siempre que le miras sonríe sonrojado y vuelve a sus asuntos , además de que suele ser una persona demasiado tímida .

Al final toma el valor de hablar contigo sin que suene demasiado obvio que le gustas .

— Y bueno sólo quería decir que eres una chica muy interesante y me encantaría conocerte mejor —

Beverly

No duda en hablarte y va directo hacia ti con completa seguridad en sí misma confiando en que todo va a salir bien .

— Bien , esto sonará extraño pero quiero decirte que eres el ser humano más bello que he conocido en toda mi vida....  así que , si te lo estás preguntando , si , si me gustas —

Y así es cada vez que te había , ni siquiera duda en coquetearte , simplemente lo hace naturalmente .

Ben

El ser humano más adorable y tímido que puede llegar a cruzarse en tu camino . Es la timidez hecha perdona por lo que comienza con cartas en anónimo donde te expresa su amor .

Así como habla de ti todo el día mientras le expresa a los perdedores lo bella que eres para el .

— De verdad que es todo lo que quiero —

Richie

Por más tonto que parezca adora seguirte por la escuela y cuando le miras te sonríe de modo seductor .

— Tu eres ardiente , yo soy ardiente , sólo diré que seríamos la mejor pareja del mundo —

Suele llamar tu atención molestándote y sobre todo haciendo comentarios bobos sobre cualquier cosa que digas a su alrededor «según es el mejor disimulando»

{Sad Story Time}

El día de ayer finalmente me decidí a mandarle mensaje a mi crush del cual llevo tiempo enamorada (cabe mencionar que fue una decisión muy difícil por qué siempre me rechazan) y ¡Bam! Que le mando mensaje más que decidida a valer madres (como siempre)  ¿Qué creen?

Me dejó en entregado el pinche niño baboso  :D

También paso a invitarlas a mi nueva novela del Timothée Chalamet ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También paso a invitarlas a mi nueva novela del Timothée Chalamet ♡

Love you losers ♥

« It Shit »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora