69. Break Up

2.5K 279 128
                                    

Como reaccionarian cuando terminan y como lo hace público  (Cast) :

Jaeden

Al principio se lo guarda para el , no quiere hacer un gran drama acerca de eso por lo que sólo se lo cuenta a su familia y a sus amigos cercanos , quiere evitar todos los comentarios de las fans sean positivos o negativos .

No puede evitar sentirse mal ya que a pesar de todos los problemas ambos siempre han estado el uno para el otro sin importar que .

— Creo que aún la quiero , haría lo que sea por recuperarla  — al menos piensa ser sincero con sus sentimientos

Wyatt

Intenta tirar a la basura cada regalo que le diste de cada aniversario juntos «al final no puede hacerlo y se los queda» sufre en silencio escuchando canciones tristes para así poder sufrir aún más a gusto .

Decide hacer pública su ruptura al subir una foto suya a Instagram explicando la situación ya que quiere evitar mal entendidos .

— Era la única que entendía el humor de mis vídeos de YouTube  y mi perro la adoraba —

Jack

Comienza dejándote de seguir aunque está más que seguro de que no hará más que ser tu stalker en secreto durante meses mientras se arrepiente de no haberte dicho lo mucho que te quiere .

La noticia no tarda en esparcirse entre las fans ya que ambos se dejan de seguir y eliminan sus fotos juntos por lo que confirma la ruptura en un directo .

— Así es , terminamos pero no le deseo más que felicidad , por qué se lo merece —

Jeremy

Es algo muy duro para el ya que adoraba pasar tiempos contigo y sobre todo tener a alguien con quien hablar de lo que sea sin tener que preocuparse si está siendo utilizado o no , ya que contigo siempre se sintió puro .

No quiere hablar del tema pero durante una entrevista le preguntaron por ti a lo que él es honesto acerca de lo suyo .

— Claro que estoy triste , pero tal vez y es lo mejor para ambos —

Chosen

Terminan debido a la distancia cosa que le parece boba . Chosen es del tipo de persona que piensa que todo pasa por una razón así que a pesar de que se siente nostálgico y triste a la vez se siente feliz que terminaron bien y sin rencores .

Lo hace público vía Twitter con las simples palabras :

— Después de casi un año de una pura y hermosa relación mi novia y yo tomamos la difícil sesión de terminar nuestra relación —

Sophia

Después de varios meses de ser amigas pasaron a algo más relación la cual duró varios meses , las cosas se pusieron algo complicadas por lo que se piden tiempo separadas la una de la otra para así saber qué es lo que realmente quieren la una de la otra .

— Hemos pasado muchas cosas juntas y realmente es algo doloroso pensar en una ruptura , pero si las cosas mejoran esta habrá sido una prueba más — Esto es lo que responde durante una entrevista para una revista

Nicholas

Siempre suele ver el lado positivo de las cosas y llevarlas con humor aunque está no es la ocasión , se siente demasiado cabizbajo y está molesto consigo mismo las veinticuatro horas del día ya que terminaron debido a una broma que hizo sobre su relación .

— Creo que si lo arruine , pero la culpo a ella por molestarse conmigo , es decir sabe que soy bruto , no puede tomar las cosas tan enserio —

Termina enviando miles de indirectas vía Twitter .

Finn

Terminan debido a algo sumamente tonto por lo que no puede evitar sentir culpa , no deja de pensar en que quiere arreglar las cosas o al menos dejarlo como amigos .

Cuando en un panel de la comic-con junto al cast de Stranger Things una fan le preguntó sobre ti a lo que de inmediato contestó .

— A veces las cosas no pasan como uno quisiera , quiero decirle que siempre la querré sin importar que —

[ Si quieren que haga algo así versión Losers comenten en la bella foto de abajo]

[ Si quieren que haga algo así versión Losers comenten en la bella foto de abajo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
« It Shit »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora