71. Getting Back Together

2.3K 267 38
                                    

Por qué y como regresarías con uno de los chicos del cast después de una ruptura amorosa :

Jaeden

La idea de acoplarse a la vida sin ti le es imposible desde que terminan , no se hablan y no esperan hacerlo no por que de odien si no por miedo a que el otro ya tenga algo más . Jack es quien la hace de cupido obligando a Jaeden a que te llame y te invite a salir cosa que aceptas sin dudar , una vez juntos las cosas van más que bien y claramente se olvidan de las diferencias que llegaron a tener . Eres tú quien decide pedirle otra oportunidad .

- ¿No es una broma punk verdad? ¡Claro que me encantaría volver a ser tu novio -

Esta tan feliz que se olvida de confirmar que volvieron .

Wyatt

Ambos saben que siempre se hicieron más que felices el uno al otro por lo que les es extraño estar separados mucho tiempo por lo que nunca pierden contacto , simplemente un día Wyatt pide verte ya que quiere contarte algo sobre su perro «miente» . Cuando te tiene frente a él no sabe que hacer por lo que simplemente te besa rompiendo el hielo .
- Creo que es más que obvio que quiero volver contigo , a lo que teníamos juntos -

Confirma que de nuevo están juntos gracias a un vídeo en YouTube.

Jack

No te supera por lo que se la pasa leyendo sus conversaciones antiguas y viendo tus fotos en Instagram por lo que al bobo en sus intentos de acoso le da like a una foto de hace casi un año , entra en pánico por lo que no sabe que hacer y hace lo más tonto posible . Te envía un mensaje en donde te explica la verdad y nada más que eso diciéndote que te extraña , las cosas le salen bien por lo que quedan para hablar .

- Si vuelves conmigo nunca , nunca volvería a haber drama entre nosotros -

Después de obtener lo que quiere te lleva a comer algo y así dejar las tensiones atrás .

Chosen

Está más que decidido a volver a tu vida por lo que después de pensar más de mil veces se aparece por tu casa con su guitarra y el apoyo de sus amigos dispuesto a cantarte I Don't Wanna Miss a Things de Aerosmith . Finge no estar nervioso pero por dentro está muriéndose .

- Creo que la canción ya habló por mi , nunca dejé de quererte y creo que nunca dejaré de hacerlo -

Espera con ansias tu respuesta y cuando finalmente le dices que si , es la persona más feliz del mundo .

Jeremy

No espera volver a verte por lo que asimila el hecho de su ruptura de cierto modo de buena manera , aunque internamente sabe que te extraña con toda su alma pero su timidez hace que ignore la idea de llamarte por lo que un mensaje tuyo le toma por sorpresa comenzando por qué no sabe que contestar , cuando le expresas lo mucho que le extrañas deja de tener miedo y así decide ser honesto y decirte que el también t extraña .

Después de varias semanas hablando por mensaje se vuelven a ver y así todo regresa a la normalidad .

-De verdad que no sabía qué hacer sin ti , pero eso ya no importa por qué estás conmigo -

Sophia

Tal y como ella lo había dicho no fue del todo una ruptura , se pidieron tiempo y eso es lo que se dieron , después de todo a pesar de ser pareja siempre se han dado apoyo mutuo cosa que hace a Sophia más que feliz por lo que hace lo que sea que esté en sus manos para arreglar las diferencias entre ustedes .

- Creo que me cansé de pelear , además sé que podemos hacer las cosas bien -

Internament esta gritando de alegría .

Nicholas

Se da cuenta que hablando mal de la relación no le lleva a nada bueno así como también aprende a aceptar sus errores , en cuanto lo hace abiertamente te pide una disculpa en Twitter pero para el no es suficiente , toma el primer avión para ir a verte y decirte lo mucho que lo siente , al final es imposible resistirse el uno del otro .

- No puedo creer que hayas perdonado a este imbécil , juro que eres genial -

Termina divulgado la noticia acompañada de cientos de fotos suyas .

Finn

Eso de ser "amigos" no les resulta muy bien , siempre hay una que otra tensión y sobre todo celos acompañados de miradas tristes , en cuanto a Finn no sabe si aún le quieres de ese modo a pesar de que prácticamente se lo han dicho todos y cada uno de sus amigos . El día de tu cumpleaños ya que aún son "amigos" le invitas a tu fiesta a la cual sabe perfectamente que jamás faltaría , se aparece por ahí con un enorme ramo de flores y una cara que suplica que regreses con el .

- Creo que ambos somos tontos , yo más que tú pero si me dieras otra oportunidad jamás te aburrirás de esto -

« It Shit »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora