Cómo sería tener como mejor amigos a los perdedores :
Bill
Tu ayudándole a pronunciar palabras difíciles cosa que hacen rara vez por que le avergüenza . Ambos contándose las cosas más vergonzosas del mundo así como pasar los fines de semana jugando con el y con Georgie en el patio trasero de su casa .
El dando la cara por ti cuando Bowers te insulta o te golpea incluso si eso lo puede meter en problemas realmente no le importa por que te adora .
— Yo si-siempre cuidaré de ti no i-importa que pase —
Stan
Pasar el día entero con el paseando por Derry mientras comen helado es una de sus cosas preferidas en el mundo ya que pueden hablar de lo que sea .
Stan como mejor amigo prácticamente es un novio con el título de mejor amigo y sin besos , es obvio que está enamorado de ti pero no sabe cómo decírtelo por lo que cada vez que cualquiera de los perdedores intenta acercarse de más a ti no puede evitar ponerse celoso y lo demuestra .
— Lo que digas Tozier , sólo quítale las manos de encima , ella es mí .... Mí mejor amiga —
Eddie
Pasan los días en tu casa o principalmente en la suya ya que según su mamá es más higiénico así como a veces van al cine a mirar películas de terror , cuando se “asusta” toma tu mano o te abraza .
Si por su mamá fuera ya estarías casada con el , simplemente te adora por qué cuidas de Eddie tanto como el lo hace contigo además de que para la señora Kaspbrak eres una persona muy decente «y gracias a Eddie sabes de primeros auxilios» así que eres perfecta para salvarle la vida .
— Mi mamá quiere que te cases conmigo , y por mí está bien —
Mike
Suele escucharte siempre con mucha atención , adora hacerlo es como si fuera una de sus cosas preferidas . Siempre sabe que decir cuando se trata de dar consejos ya que solo busca lo mejor para ti .
— Tal vez por ahora no van las cosas como quieres pero mejorarán pronto , además aquí estoy contigo —
Te canta canciones escritas por el para que después le digas que s lo que piensas y si te gusta se decide a cantarsela a los demás perdedores .
Ben
Puede que el sea tu mejor amigo pero también es tu mayor admirador «en secreto , claro» .
— Que lindo labial , te hace ver hermosa , bueno siempre te ves así es solo que ... Olvídalo —
Siempre está para ti en los momentos más difíciles sobre todo cuando te rompen el corazón , si por el fuera todas esas personas que juegan con tu corazón estarían muertos , así como si por el fuera te haría feliz cada día sin buscar nada a cambio .
Beverly
Ambas defendiendo la una a la otra cuando Greta las insulta .
—Te llamaría prostituta pero Greta , todas aquí sabemos que no pagarían ni un peso por ti —
Salidas a la cantera mientras nadan y escuchan música en su pequeña radio , confianza sin medida así como consejos de amor para la otra , adoran pasar tiempo a solas ya que es cuando se cuentan técnicamente todo ya que saben que ninguna hablará de eso con nadie más .
Richie
Te ayudaría a diario con la tarea que no entiendes pero cuando te explica más de dos veces terminaría completamente desesperado por lo que se rendiría en el intento . Salir con Richie al arcade para ayudarlo a “entrenar” en Street Fighter sería algo muy común .
Siempre te haría reír en los momentos más inadecuados así como comentarios de doble sentido a cada oración que dice .
— Yo si te rompo todo menos el corazón ..... — silencio incómodo — Bien , ya entendí —
[Tengo unos piropos bien puercos para Richie jejeje]
Voten por esta Queen (osea la miaw) en los Stranger Awards y en los Derry Awards , yo se que quieren , donde vean mi bello usuario poeticwheeler mencionado dejen su voto .
Love you ♥
ESTÁS LEYENDO
« It Shit »
AcakSi entras a este book tu también flotarás IT preferences . #19 en IT 05/07/2018