Cosas que aman hacer juntos (perdedores) :
Bill
Le gusta que le ayudes a hacer la tarea , después de clases ya es costumbre que vayas a comer a su casa para después hacer la tarea juntos mientras te admira en silencio cuando le explicas algo que no entiende . Tambien adora leerte y contarte historias raras que solía contarle a Georgie . Se detiene cada vez que siente tu mirada fija sobre el .
— Me gusta que escuches , si-siempre estás cuando te necesito —
Le gusta recostarse en su cama contigo a su lado mientras miran el techo .
Stan
Adora mostrarte sus libros sobre aves , no es algo que te interese demasiado pero ese brillo en sus ojos cuando lo escuchas es lo que hace que valga la pena . Una de las cosas que más ama es salir contigo a nadar en la cantera , no es morboso ni nada por el estilo pero adora tenerte muy cerca cuando nadan .
— Creo que podría estar así toda mi vida , hablo en serio —
Sobre todo adora besarte y hundirse contigo en el agua .
Eddie
No suelen salir mucho ya que Eddie espagueti es más un chico hogareño como el prefiere llamarlo por lo que pasan ahí la mayoría del día mirando la televisión pegados el uno al otro así como leer algunos cómics o de vez en cuando salen a comer helado mientras caminan tomados de las manos .
— El helado está genial , pero creo que me gustas más tu —
Le encanta besar tus mejillas con delicadeza .
Mike
Le gusta llevarte a su casa y pasar ahí el día mientras toca la guitarra para ti , adora impresionarte pero lo que más le gusta de eso es ver la sonrisa que siempre logra sacar de tu cara , si por el fuera pasaría todo el día cantando te canciones románticas .
— If you fall I will catch you I'll he waiting , time after time —
Besa tu frente y tus mejillas mientras trata de ocultar sus nervios .
Ben
Su cosa preferida es llevarte a comer , ya sea a su casa o a algún restaurante en Derry , le encanta compartir eso contigo para después llevarte al cine , te deja elegir la película la mayoría de las veces pero cuando te recomienda una siempre es el quien termina eligiendo .
— Se que está vez te toca escoger , pero esa se ve genial , además te gustará —
Termina viéndote en silencio mientras tú miras la película en lugar de hacer lo mismo .
Beverly
Una de sus cosas preferidas es escuchar música contigo en tu habitación mientras bailan como si nadie estuviera mirando , es una gran fan de eso al igual que tú . Otra de las cosas que más les gusta hacer juntas es tener pijamada en el jardín de tu casa y azar malvaviscos cerca de una fogata mientras cantan canciones «La canción de la hoguera»
— Que gran día para estar vivos —
Tambien adora dormir a tu lado , suele negarlo pero es sensible la mayoría de las veces .
Richie
Van juntos al arcade la mayoría del tiempo ya que ambos son buenos con los videojuegos , sobre todo el quien adora "sorprenderte" en Street Fighter .
Pero sobre todo adoran criticar personas juntos es decir el bocazas le encuentra un defecto a cada persona en Derry «menos a ti»— Dios mío ¿Viste esas cejas? Exacto , pobre mujer , no tenía —
Además de criticar personas Richie podría pasar sus días enteros dándote besos subidos de tono .
[Si escribo una novela sobre Eddie Espagueti ¿La leerían?]
ESTÁS LEYENDO
« It Shit »
De TodoSi entras a este book tu también flotarás IT preferences . #19 en IT 05/07/2018