→Chequen el Jyatt y el Fack←
Como sería acompañar a una alfombra roja de algunos premios a el cast de It :
Jaeden
Sonríe un poco nervioso ya que es su primer alfombra roja juntos , posa para la cámara colocando su mano en tu espalda sin parar de sonreír y al notar tus nervios no para de susurrar que todo está bien y que no deberías estar tan nerviosa .
Wyatt
Está más que feliz de haberte convencido de acompañarlo por lo que muestra una sonrisa de oreja a oreja , coloca su mano en tu cintura para las fotos y besa delicadamente tu mejilla , fuera de cámaras toma tu mano y te dice lo bella que te ves .
Jack
Sonríe mostrando sus dientes y te susurra que sonrías y te olvides de tus nervios ya que a el no le importa lo que los demás digan o piensen sobre ti así dándote seguridad .
Chosen
Te presenta como su novia ante los periodistas y muestra una gran sonrisa la mayoría del tiempo así como no para de pensar y decirte que esta muy feliz de estar contigo y te promete que no será la última vez que asistan juntos .
Nicholas
Sonríe y en algunas ocasiones te pide que ambos de pongan serios “para darle estilo a la foto” así como tampoco para de hacer comentarios inapropiados sobre tu vestido y de lo sexy que te ves .
Jeremy
Se muestra tímido ante las cámaras , pero cuando estas a su lado se siente más seguro y tiene el valor de darte pequeños besos de ves en cuando haciendo ver adorable su relación .
Sophia
Te halaga en silencio sobre lo bella que te ves y toma tu mano todo el tiempo para así tratar de ocultar sus nervios cosa que logra hacer después de un rato y no para de sonreír con alegría .
FinnMira como sonríes para la cámara así que no puede evitar sentirse feliz y el hace lo mismo mostrando su bella sonrisa , coloca su mano en tu cintura y no para de mirarte haciendo que te pongas roja cual tomate cosa que le causa risa y ambos salen riendo en la mayoría de las fotos .
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
It está nominada como mejor película de ciencia ficción en los Crutics' Choice Awards al igual que Stranger Things como mejor serie de drama y David Harbour (Hopper) como mejor actor de reparto de una serie , los premios se van a transmitir el 11 de Enero (osea mañana) en TNT a las 7:00 hora México , yo sólo me pregunto ¿Con qué cast se sentará Finn?
También espero que vayan todos los losers y los nerds y se tomen una foto juntos aghdbsjwns
ESTÁS LEYENDO
« It Shit »
AcakSi entras a este book tu también flotarás IT preferences . #19 en IT 05/07/2018