46. New Year

3.3K 346 207
                                    

Como sería recibir el año nuevo con los perdedores y su familia :

Bill

Esta más que feliz de poder compartir esto contigo por lo que no para de sonreír , y de decirte lo linda que te ves . Esperan con ansias a que en el televisor anuncien la llegada del año nuevo para que qué Steve te de un fuerte abrazo y un beso en los labios interrumpido por un .

- Gra-gracias por estar aquí sin buscar nada a cambio -

Stan

A las doce en punto toma tu rostro y te besa con alegría mientras su padre los mira con ternura , uno de sus propósitos de el año que acaba de comenzar es poder seguir mucho tiempo más a tu lado ya que le das tranquilidad . Y durante su discurso frente a su familia no puede evitar agradecer el hecho de que lo quieras tal y como es .

- Creo que si sigo hablando lloraré , pero de todos modos gracias a la vida por ponerte en mi camino - sonríe aún sosteniendo tu mano

Eddie

Está más tranquilo de lo normal y no para de pensar en lo que debe hacer cuando el reloj marque las doce , así que besa tu mejilla cuando es hora

- Te amo , sobre todo por que sabes los horarios de mis medicinas - ríe contigo y vuelve a besarte

Este no come las uvas ya que posiblemente se le atore una en la garganta , o al menos eso es lo que dijo el , pero de cualquier modo todo es lindo .

Mike

Se pone nostálgico al pensar en que es el último día del año , también le preocupa pensar en que ambos decidan separarse por lo que de cierto modo notas esta tristeza en sus ojos .

- ¿Mike? - el te mira e intenta sonreír - Se que es lo que te pasa , y sólo diré que nada cambiará entre tu y yo , por que somos un equipo y así siempre serán las cosas - el te dedica una sonrisa pura y besa tus labios

- Feliz año nuevo preciosa - vuelve a sonreír - Te amo -

El resto de la noche no paran de bailar junto con su familia y reír juntos .

Ben

Esta nervioso pero no lo muestra , sabe que en año nuevo no se regala nada , pero no pudo evitar escribir un poema el cual sabe que te encantará .

- A las 11:59 puedes leerlo , por ahora no - dice entregándote la pequeña hoja de papel

- Eres adorable , Ben - su rostro se torna rojo cual manzana y besa tu mejilla

Hiciste exactamente lo que el dijo y leíste el poema en tus manos , Ben era sin duda el chico más adorable del mundo , eso no era sorpresa , pero siempre te hacia sentir única . El resto de la noche ambos comieron un poco de lo que estaba en la mesa del comedor y hablaron, sin duda alguna este era el mejor comienzo de año .

Beverly

Su tía le dio permiso de pasar la noche en tu casa por lo que se encuentra feliz de compartir este día contigo , y nerviosa por el hecho de que quizás tu familia no sabe de lo que pasa entre ustedes .

- Bevvie , ya quita esa cara y sonríe , a nadie le molesta que estamos juntas - y era cierto , sólo que ella necesitaba estar segura

Cuando el reloj marcó las doce y todos intercambiaban abrazos , Bev , te sonrió y se acercó a ti dispuesta a besar tus labios .

Richie

Estaba más serio de lo normal ya que uno de sus propósitos de año era ser un Richie menos molesto , y tener una mente "menos sucia" .

- Vamos , Tozier , eso no es lo tuyo , amo que seas molesto , y también amo que te me insinues cada diez minutos, eso te hace Richie - este sonrió y esperó a las doce para besarte colocando una mano en tu cintura y la otra en tu cabello para profundizar el beso .

- Tienes razón , así que ahora que se que amas al sucio de Richie Tozier ¿Por qué no vamos por el primer polvo del año? -

- Eres un idiota , Richie - este rió y volvió a besarte , esta vez con más ternura y tranquilidad

🎈🎈🎈🎈🎈🎈

Creo que no es lo mejor que he escrito. Pero espero que les guste

También quiero desearles un gran inicio de año (se que no son las 12) pero si no lo subía ahorita posiblemente ya no podría subir nada .

Gracias a MariBook1312 por aportar ideas ☼

Love you Losers ♡♡

Love you Losers ♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
« It Shit »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora