Antes de que leean esto, no me maten, las amoooooooo ❤️
Shawn.
No me sentía bien, Jhonson estaba animando me, mientras decía que era un imbécil, estúpido, entre otras cosas obvias.
Gilinsky estaba pidiendo una pizza, el siempre pensando en comida.
Nash estaba jugando X Box.
Matt estaba como siempre con Marie, los celos me carcomian vivo con tan solo ver como sonríe con un mensaje suyo.
Cameron me dejó claro que solo es su amiga.
Hayes me dijo "-No se por que deberíamos dejarte el camino libre, tuviste una oportunidad y la cagaste, no comes y ni dejas comer".
Taylor dijo que estaba buena pero no era su tipo.-¡Jack, amigo! Cállate ya, solo me críticas, eso no me ayuda ni una mierda. bufé y me tiré en el sillón.
-No es mi culpa, Mendes. se sentó a mi lado y suspiro pesado.
-Fui un imbécil, un estúpido, un idiota. tape mi cara con mis manos hechando me hacía atrás.
-Eso ya lo sé, pero no sirve de nada si ella no quiere saber de ti. Dijo Nash entrando a la sala.
-Muy fácil, conquistar a una chica es fácil. Carter intervino y Gilinsky soltó una carcajada.
-No conoces a Marie, su primer novio fue Jake Marcc, no fue fácil para él. Gilinsky soltó.
-¿Jake Marcc fue novio de Marie?. el asombro de Hayes se notaba a kilómetros.
-Si, fue dura su ruptura, el la engaño con Madison Bear hace algunos años. Jhonson se cruzó de brazos al finalizar su comentario.
-¡Me interesa una mierda sin Jason Marcc fue novio de Marie! ¿Okay?. grite, levantándome del mueble.
-Ni te enojes Shawn, por qué si no fuera de que caíste en el juego de Zoey, Marie ya sería tu novia. Cameron fastidió y el timbre sonó.
Gilinsky se levantó rápido de su asiento pensando que fuera la pizza, pero nuestra sorpresa fue otra.
Harry estaba enfadado, entro a la casa rápido, se dirige hacia mi.
-Por tu culpa. tiró un golpe de furia a mejilla, la cual ardió como el demonio cuando salí de trance.
-¡Alto Styles!. Nash se interpuso.
-¿Que sucede amigo?. Cam tomó el hombro de Harry y este lo miró enojado y triste.
El sonido del teléfono de Gilinsky sonó
-álo Matt, ¿Que sucede hermano?. su voz era normal al igual que su cara, pero de buenas a primeras cambio radicalmente-¿Que Zoey hizó qué? Estas de joda. su voz se cortó y lágrimas se escurrieron por sus mejillas-Iremos inmediatamente, por favor asegúrate que Hope esta bien. colgó y nos miró
-Tu perra le disparó a Marie y a Hope ahora ellas están en el hospital, Si algo les pasa te juro que no sales vivo Mendes. soltó a llorar y está vez peor, sus intenciones de golpearme eran notables, pero Jhonson lo hizo entrar en razón.
Yo no me movía, pero mis lágrimas caían sin piedad.
-Todo es por tu culpa,Si mi hermana no te hubiera conocido, ella ahora no estaría grave, pero juro que mataré a esa perra. la voz de Harry era grave casi psicópata.
-¡Vámonos, Marie nos necesita!. nash tomó las llaves y todos corrieron, menos yo.
Me tiré al piso como un cobarde, a llorar y llorar.
Ella no podía morir, yo la amo.-¡MALDICIÓN!. mis gritos eran desgarradores.
Tome el teléfono y le llame a la primera persona que sabría que me escucharía, pero me regalaría primero.
Mi hermana.
-¿Álo?-su voz era suave.
-¿Ally?-apenas y pude pronunciar por mis sollosando
-¿Shawn? ¿Que tienes? ¿Estas bien?-sus preguntas me atacaban mucho.
-Ven, por favor, te lo ruego, te lo suplico Ally-mis gritos amargos salían sin piedad.
-Estoy ahí en unos minutos-colgó y seguí llorando.
Me sentía todavía más imbécil e Idiota.
Eso era, un maldito poco hombre.
Mierda, mierda, mierda, mierda.Mi teléfono sonó, era la persona que ahora más odio en todo el mundo.
-¿Que quieres?-le dije con toda la frialdad del mundo
-Ya estaremos juntos, amor-soltó una risa y con asco y miedo la escuché.
-¡Maldición estas loca, terminamos, aléjate de mi, aléjate de Marie, lárgate!-le grité en mi desesperación.
-Eso debo hacer, Matt puso una demanda en mi contra, pero volveré amor, volveré-se empezó a reír y colgó.
(•••)
La puerta se abrió dejándome ver a mi hermana muy preocupada por mi estado
-Shawn ¿Que sucedió?. se agachó a mi lado mientras yo seguía llorando como un bebé
-Zoey, intentó, matar, Marie. por mi sollosando apenas ella pudo entender.
-¿Y que haces aquí, pedazo de idiota, ves por ella?. me levantó y asentí aún llorando.
Me cambié, y lave mi cara, también mis dientes.
Tome las llaves y llamé a Nash.-¿Nash? ¿Hermano?. mi voz sonaba ronca, por llorar tanto
-¿Que quieres Mendes?. estaba molesto, y había llorado.
-¿En que hospital está?. masculle casi en un susurro.
-Wachapple, no seas más un idiota. colgó.
Junto con mi hermana me dirigía hacia el hospital. El trayecto fue silencio, solo se escuchaba el motor de mi auto.
-¿Y si muere?. mi voz se volvió a quebrar.
-No lo hará, es una Styles. sonrió y bajo del auto, a lo que imite su acción.
N/a:
Yo no sé ustedes, pero si yo fuera una lectora, no me esperaría lo que viene
*Se va corriendo antes de que la linchen*
ESTÁS LEYENDO
Marie; Instagram; Shawn Mendes
Fanfiction@CameronaDallas ha comentado tu foto. @ShawnMendes ha comentado tu foto. @ShawnMendes le ha gustado tu foto. @ShawnMendes empezó a seguirte. Historia totalmente mía, no se aceptan copias. (22/12/17-28/02/18)