50. NARRADO

243 9 0
                                    

Hope.

Mi novio y J estaban guardando un par de cosas en el nuevo apartamento que está ocupando.
Marie tan solo estaba en la ventana.

-Es hermoso. dijo viendo a Miami desde nuestro punto de vista.

-Es donde veníamos cada 3 meses, con Emma. sonreí al comentar.

-Comíamos de todo. soltó una carcajada.

-Tengo tanta suerte, Marie. hize una mueca y ella lo notó.

-¿Suerte?. se sentó a mi lado.

-Si, me refiero a que, tuve mi aparición con Dove en Sweet Dream, acabe mi proyecto, tengo un hermoso novio, mi mejor amiga es la mejor, viviremos en Miami. sonreí, no podrá aguantar sus propias lágrimas.

-Todo esta bien. quitó las lágrimas de su mejillas.

-Todo está jodidamente bien. conteste y reímos.

(•••)

-¡HABER GILINSKY, HIJO DE TU FRUTA MOTHER!. Marie gritó desde la sala, mientras yo me estaba que me orinaba de risa.

-¿Que pasó?. mi novio entro Asustado saludos salón.

-¡No dejes tus pinches calzones aquí, puerco!. chilló y le Avento sus boxer.

-¿Marie, Haz tomado?. escucho cuando su voz se arrastró.

-Tome un trago, no menos como cinco. empezo a reír como idiota y cayó al piso dormida.

-¿Dejaste que tomará?. grito enojado y me asusté, nadie me gritaba, las lágrimas venían.

-Yo, lo lamento, estaba triste, y los tragos se le subieron muy rápido. ya estaba llorando, odiaba que me vieran llorar.

-Lo lamento amor, no debí gritarte. sobo mi nuca y dejó un beso en mi mejilla. Solo que Shawn nos tiene Artos con la situacion, no tienes la culpa. Besó mis labios de forma casta y el timbre sonó

-¿Quien será?. Pregunté levantándome del sillón para acomodar a Marie en el.

-Es Niall y Harry, vienen a ver a Marie. Tiré una carcajada.

-Deja y la despierto. Tome a mi amiga por los hombros, levantándola por supuesto.

Me encamine hacia el baño de abajo, pudimos entrar sin problemas, deje a mi amiga sentada en el WC.

-Ojala y esto funcione. Tome un puñado de agua y lo tiré en su cara dos veces repetidas.

-¿Que Mi*rda?. Grito exaltada.

-Calla boca Margaret, tu hermano esa aquí con Niall, los tragos se te subieron amiga. Me reí y ella me siguió.

-Estaban buenos los tragos, pero no recuerdo nada después del séptimo. Se empezó a reír y me contagió.

Yo sinceramente no sabría que hacer sin mi mejor amiga. Es la única que sabe mi pasado obscuro. (Y también Gilinsky, pero no de todo.)

-Sabes que te amo, ¿No Margaret?. La abraze y ella asintió.

-Su, lo sé, ¿Como no amar a alguien como yo?. Se empezó a reír - También te amo estúpida de Mierda. Me abrazó más fuerte y salimos del baño.

N/a:

HOLAAAAAAAAAA.
VOTEN Y COMENTEN, MAMAHUEVAS.
¿OK? OK.

(*Si de solo saber lo que se viene, necesito darles mucho love, para que no me maten*)

No sean lectoras fantasma, voten, comenten si quieren una novela del chon así bien Hotttt, solo digo 0:)

Marie; Instagram; Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora