42. NARRADO

279 5 0
                                    

Nash.

¿Cómo decirle a Marie lo que pasa?
Hace tan sólo 15 días que Shawn fue a disculparse y ya cometió otra tontería.
Quiero matarlo en este momento.
¿Como decírselo?
Tengo miedo, solo Cam, Hayes, Matt, los Jacks, Sam y Hope saben realmente con detalle lo sucedido.
Pero si Marie se llega a enterar, no se realmente como reaccionará.
¡Maldición!
¿Por qué demonios ella tenía que volver?

-¡Hey, nashy! Te veo serio ¿Que sucede?. su voz me dejó frío.

-Uhm, nada Marie, solo pienso en mi Sky. dije con el menor grado de nerviosismo que pude.

-Tranquilo, Skyllyn está con Emma, nunca dejaría que nada malo pasará. Sonrió e intente calmarme-¿Nos vamos?. asentí y ella tomó su bolso.

-¿Segura que quieres ir a la fiesta de Taylor?, deberías reposar. jalé de su mano y está se tenso.

-¿Que sucede Nash?, a ti nunca te ha gustado faltar a las fiestas de los chicos, te encantan. se puso nerviosa, no me entendía.

-Nada, solo ando un poco paranoico. suspiré.

—¿Poco?—se hecho a reir—Vamos, yo quiero disfrutar de una buena fiesta—me jalo del brazo hasta el auto y me hizo subir de copiloto.

N/a:

Okay, Se viene mucho drama, no se enojen.
Ni tampoco me maten, por qué si me matan ya no hay novela avea:v

Marie; Instagram; Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora