-¡Marie, deja de moverte, joder!. La amiga de la rubia estaba arta de tanto estarla regañando.
-No puedo, los nervios me están carcomiendo viva, Hope. Estaba que se comía las uñas, pero no quisiera que su prometido la viera así.
-Tan solo deja y te detallamos el maquillaje. Kylie le aviso y está asintió un poco nerviosa.
-O dios, te ves preciosa. La señora Anne gritó al ver a su hija con aquel vestido blanco que le entallada sus curvas bien hechas
-Mama, te amo, pero me pones más nerviosa. La señora soltó una carcajada e intento secar sus lágrimas con delicadeza, para no arruinar el maquillaje en su cara.
-No quiero que te cases. La voz de Harry reino por la habitación, la chica volteó y lo vio con esmoquin, muy elegante.
-Es normal que no quieras que se case sopenco, es tu bebé menor. Emma le dio un zape al mediano de los Styles.
-Bien, dejen de angustiarse, Marie, estará en unos minutitos más. Kylie dijo mientras ponía uno de sus labiales muy famosos, y dando los últimos toques, dio vuelta a la silla de su amiga.
-¡Oh dios Kylie, me has dejado espectacular!. Marie chilló en su lugar y abrazo a la menor del clan Kardashian-Jenner.
-No es nada, querida, todo por ti. Beso la mejilla de la rubia.
-Creo que es hora. Harry volvió a hablar .
(•••)
Por otro lado, Shawn estaba todo impaciente, pensando por un momento que Marie lo dejaría en el altar solo.
Se supone que la boda comenzaría a las 3:20 pm, son 3:17 y ella no da señales de vida.
El corazón del castaño se estrujó, y no pudo evitar contener las lágrimas cuando la musica de boda se hacía presente.
La chica por la cual había estado esperando, se convertiría en su esposa.
Hally y Aniee primas menores de Marie estaban enfrente, esparciendo pétalos de rosas blancas, para que la novia entre.Una silueta se hizo presente por la gran puerta, los rulos de Harry se notaron entre la multitud.
Su chica estaba a unos cuantos metros, y el no podía contener las lágrimas. Su felicidad era tanta que empezó a llorar más.
Harry tomo la mano de la chica y luego la de Shawn.
-Espero y en verdad la cuides, por qué si no, te quedarás sin un primogénito. Harry sonrió provocando la risa de su hermana, la del padre y la de todos los invitados, menos Shawn.
-La cuidare como el diamante perfecto que es. El hermano asintió y se alejó.
El chico beso repetidas ocasiones la mano de su prometida, dándole muestra de fidelidad y amor ante cualquier cosa.
(•••)
-Ahora repitan después de mí. El padre dijo para casi concluir y los dos jóvenes asintieron-Yo, Shawn Peter Raúl Mendes. Hizo una pausa.
-Yo, Shawn Peter Raúl Mendes. Hizo burla pero nunca dejó de mirar a los ojos a su amada.
-Te tomo a ti, Marie Margaret Styles Ann. Sonrió involuntariamente
-Te tomo a ti, Marie Margaret Styles Ann. Dijo con la más delicada voz, juraría que cada suspiro lo enloquecía.
-Para amarte siempre. Vaciló y pestañeo un par de veces.
-Para amarte siempre. Sonrió dejando ver los dientes a su querida prometida.
-En las buenas y en las malas. Le siguió Marie.
-En la riqueza y la pobreza. Su aliento se escapaba, la amaba, realmente la amaba.
-En la salud y en el dolor. Las manos de ellos nunca dejaron de estar tomadas.
-Amarte, Respetarte. Acarició la mejilla de la rubia con sus calidad manos gigantescas.
-Atesorarte, por el resto de nuestras vidas. Marie sonrió de oreja a oreja, también lo amaba.
-¿Alguien se opone a esta unión?. El padre miró hacia el público y el rubio se levantó.
-¡Yo me opongo!. Hizo puchero
-¡Haber idiota, te invitaron, pero te dijeron "no salgas con tus mamadas". Hope le gritó a Matt y este se sentó alzando los brazos en forma de inocencia.
-¿Nadie más? Bueno.. una voz le cortó.
-Yo me opongo. El click de un arma sonó.
-¿Zoey?. Dijeron casi todos los conocidos por la impresión.
-Si no eres mío, no eres de nadie. Paso de apuntarle a Shawn, a Marie-Te dije que no se quedaría así. Le habló a la rubia y jalo del gatillo.
El shock estaba en todos, pero más en Shawn, el disparo me dio a Marie cerca del pecho, y aún con el impacto, sus manos nunca se soltaron.
N/a:
The end
ESTÁS LEYENDO
Marie; Instagram; Shawn Mendes
Fanfiction@CameronaDallas ha comentado tu foto. @ShawnMendes ha comentado tu foto. @ShawnMendes le ha gustado tu foto. @ShawnMendes empezó a seguirte. Historia totalmente mía, no se aceptan copias. (22/12/17-28/02/18)