Shawn (el wachafito que suelta coñazo)
-¡Mierda!. Harry salió disparado hacia la puerta con intención de correr tras ella.
-¡Harry Edward Styles Ann!, Vuelve aquí. Hope gritó y todos la veían impresionados por su tono y manejo.
-¿Qué?. La voz mamona del ruloso se hizo escuchar, al igual que sus pasos.
-¡Ya pasó demasiado con los golpes, la tratas como alguien que no puede cuidar de sí mismo!. Volvió a alzar la voz.
-No me dices que hacer. Se intentó acercar peligrosamente a la castaña pero Gilinsky no se lo permitió.
-Tu le tocas un solo pelo a Hope, no vives para contarlo, aunque seas hermano de mi mejor amiga. El castaño hablo y el ruloso lo vio con intenciones amargas.
-¡No te tengo miedo, Gilinsky!. Se empezó a reír.
Camila se escabulló y golpeó su cabeza con un trozo de madera, fue lo suficientemente fuerte como para dejarlo inconsciente por un tiempo.
-Gracias Cami. Cameron le agradeció y está asintió con una sonrisa en rostro.
-Debemos buscar a Marie, algo malo puede pasarle. La señora Marcy se hizo notar.
-Se donde puede estar. Hable y salí corriendo de la casa, sin olvidar tomar su capucha y la mía.
(•••)
Narró yo (la escritora que la da mrk)
El estaba seguro que estaba en el puente colgante, en una ocasión especial con Ally, la llevó, solo que fue un viaje a escondidas de todos.
Talvez su silueta no podía verla perfectamente, pero sabía que la cabellera rubia con algunas mechas castañas eran de ella.
-Sabias que estar en Canadá cuando está nevando y sin capucha es de locos. Le habló y ella le miró.
Pudo ver como su nariz estaba roja, sus pómulos igual. Estuvo llorando.
-No me importa morir congelada. Mentía, y el lo sabía.
-Se que no es verdad lo que me dices, es tu peor miedo, ¿Lo olvidas?, Tu me dijiste eso. Sonrió y ella soltó una carcajada.
-Lo siento, señor sabelotodo. El se carcajeo de su sarcasmo-¿Hay otra cosa que te haya contado?. Lo miró otra vez como la primera vez.
-No has dado tu primer beso, ni has tenido relaciones, aunque ya hayas tenido novio, no te sentías preparada. Ella le miró con cara ¿Really Mendes?- Duermes con una luz prendida, piensas que el mounstro de la noche puede llevarte. Los dos rieron por ello-La separación entre tus padres, fue y sigue siendo el peor momento de tu vida. Hizo una mueca triste, asintió levemente-Comes de todo, pero ni con un embudo comerias Caviar. Ella empezó a reír, música para los oídos del castaño- Tu animal favorito son los pandas y los perros, Cocco y kyla son tus bebés.le miró seria.
-Sabes tanto de mí, pero te siento un desconocido. Miró hacia abajo del puente-Pensé que sería lo demasiado fuerte o valiente como para aventarme del puente. Hizo una mueca y el la miro aterrado.
-Solo quiero tu amor, como al principio. Susurró Shawn.
-Podría dártelo, pero eres lo demasiado estúpido que vas a volverme a lastimar, como las últimas dos veces. Hizo un puchero de tristeza.
-Quiero una última oportunidad, porfavor. Le imploró.
-¿Por qué? ¿Por qué teniendo tras de ti a una modelo como Madison Bear, estas buscándome?. Sus lágrimas ya eran presenciales.
-Porque yo te amo a ti. Shawn desbordaba lágrimas-A ti y a nadie más, solo a ti, Marie. Sonrió y ella asintió.
-Yo también lo hago, también te amo. Los dos hicieron contacto visual y los ojos de ambos soltaron un destello, que nunca en la historia podía haberse trasmitido.
Aquello no era más odio, el duro corazón de Marie se ablando, las palabras del chico lo hicieron.
El chico tomo con delicadeza la cara de la chica, se acercó y depósito un beso tierno, llenos de amor, apasionado y tierno en ese momento. La nieve caía sobre ambos, ninguno se quejaba, resibiendo calor del otro sus labios se movían.
Talvez el desarrollo de su historia no fue la mejor, pero el inicio y final está siendo mejor de lo que pensaron.
Bien que los dos cumplieron con la frase "Voy a amarte por mil años más".
Fin
ESTÁS LEYENDO
Marie; Instagram; Shawn Mendes
Fanfiction@CameronaDallas ha comentado tu foto. @ShawnMendes ha comentado tu foto. @ShawnMendes le ha gustado tu foto. @ShawnMendes empezó a seguirte. Historia totalmente mía, no se aceptan copias. (22/12/17-28/02/18)