45. NARRADO

250 7 0
                                    

JackG.

J y yo llegamos lo más rápido de mundo.
Hope abrió la puerta alarmada.

-No sale de su habitación, ayúdenme porfavor. tomó mis brazos y la abrazé.

-¿Quien más está aquí?. J pregunto y yo ví a mi novia.

-Matt, pero no quiere abrir de todas maneras, se siente engañada por el maldito bastardo. sus lágrimas no tardaron en salir.

-Aun no entiendo bien el por qué Shawn hizó eso. J volvió a preguntar y está vez contesté yo.

-Por que es un idiota. acaricié la mejilla de Hope y me adelante a subir.

Caminé por un par de puertas y vi a Matt tirado en el suelo hablando.

-Porfavor sal, te daré toda la Nutella y helado que quieras. habló el rubio, pero por respuesta solo se daban lo sollosos de Marie.

-Hey Matt, deja y yo lo hago. tomé el hombro de mi amigo y a voltearlo sus mejillas estaban mojadas de lágrimas.

-No quiere salir, amigo me siento mierda por no haber estado con ella en aquella supuesta cita. su cortada voz me enternecio.

-No te culpes Espinoza, ella estará bien. di un par de palmadas en su espalda.

Me levanté y pose mis manos en el marco de la puerta, la llave sobresalió y la tome.
La encaje en la cerradura y está se abrió.
Estaba tirada en el suelo, con usted rodillas abrazadas a su pecho y con su cabello desordenado.

-Dije que quería estar sola. sollosó y me acerque a ella.

-Nunca estarás sola, me tienes a mí, tienes a Hope, tienes a J, tienes a Matt, tienes a los que más te aman. la abracé lo más fuerte que pude.

-No quiero más dolor Jack, quiero irme. sus ojos verdes/azules estaban más que inchados.

-Descuida, nos iremos pronto. sobe su cabello con delicadeza acercando la a mí, se aferró a mi pecho y dejé que se desahogara.

(•••)

-¿Quiere irse?. preguntó Harry mirándome fijamente.

-No quiere más dolor. hize una mueca.

-Yo se a donde podemos llevarla, y dónde se que nadie que quiera lastimarla la encontraría. Hope apareció por la puerta y Harry la miró.

-Habla. Este la presionó y ella asintió.

-El único lugar al que podrían llevará es a Miami. Matt entró y Hope asintió.

-¿Miami?. cuestiono y yo caí en cuenta de por qué ahí.

-Tienen un departamento allá, nunca daban paradero, solo van cuando Hope se enferma, hay una clínica privada cerca. dije y estos me miraron.

-No puedo dejar que valla sola. harry hizo una mueca.

-No está sola, Nos tiene a nosotros. mi novia sonrió y Matt y yo sonreímos.

Unos pasos apresurados se escuchan por las escaleras y rápido me acerqué. Era J.

-¡Chicos! ¡Chicos!. gritaba a lo que sus pulmones daban.

-¿Que sucede?. Harry pregunto inquieto.

-Las redes sociales, acaban de destruirla por completo. nos dio su teléfono y nuestra atención fue a aquella noticia.

N/a:

Saben que los amo ¿No?
¿Si? Bueno, el Drm se acerca chamasss
Hasta yo que lo estoy escribiendo quedé loca mrk.

Marie; Instagram; Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora