Harry
Ella se estaba muriendo, verla ahí, pálida, tan frágil, como un diamante azul, fabuloso y perfecto.
Mi corazón se estruja cada vez que veo entrar al doctor para checarla y no da señales de despertar.
Me mataba la idea de perderla.
No podía, es mi hermana menor, mi bebita.-¡Oh vamos Harry, debes dormir, no lo has hecho desde hace más de 3 días, por cuidarla, tampoco comes!. niall me regaño, pero yo no quitaba la mirada de mi frágil hermanita.
-No puedo irme, no la dejaré sola de nuevo, no quiero que muera y lo último que diga fuese "por qué me dejaste Harry". baje la mirada y Niall se agachó buscándola.
-Solo te haces daño Bro, estará bien, Gilinsky, Nash, Hayes, Matt y Cameron se quedarán con ella, Louis llega en algunos minutos con Pheobe y Daysi, le diré que también se quede, y Zayn, pues ha estado aquí desde ayer. tomó mi hombro.
-Prometemé que volveremos rápido. lo mire con ojos vidriosos.
-Lo juro por la garrita. sonrió y yo también lo hice, por qué Marie decía eso cuando apenas tenía 10 años.
(•••)
Regresamos tan solo 46 minutos después de haber salido de ahí.
No habían noticias nuevas, todos pasaron a verla.
Hope había despertado, todos la fueron a saludar, menos yo. Y es ahí donde me dirijo.-¿Se puede?. toque un par de veces y abrí la puerta con delicadeza.
-Claro. la voz débil de Hope resonó y entre-Yo quiero pedir disculpas Harry, si no hubiera abierto la puerta sin checar la lente, ella no estaría en coma. le corte su comentario.
-No debes sentirte triste, ni culpable. le tome el hombro y ella se soltó a llorar como nunca antes-Ella te ama como una hermana, Hope, ella sobrevivirá a esto, es fuerte. sonreí con ánimo y esperanzas.
La puerta se abrió dejándome ver al doctor con una sonrisa totalmente imposible de explicar.
-Despertó. esas palabras fueron suficientes como para que mis ojos se quebrantan y mi cuerpo corra en dirección al cuarto de mi hermana.
Pasaba frente a la vida con una sonrisa que ni yo podría explicar lo que siento ahora mismo. El zoológico entero se mueve.
Entro a aquella sala en la que estás encuentra mi hermana y está me sonríe hermosa.
-Harry dijo apenas inaudible por la debilidad que tiene.
-Marie, hermana mía, amor de mis amores. la abraze y está me respondió, ella lloraba, yo lloraba.
-Has despertado. dijeron Louis, Niall, Nash, Cam, Aaliyah, Hayes, Chandler, Carter, Taylor, Zayn, Liam, Matt, Mahogany, Gilinsky y Johnson al unísono y entraron radiantes de felicidad para darle amor a mi hermana.
-Estas viva la voz de Mendes de escucho y voltio enseguida. Corrió hacia ella y la abrazó-Lo lamento, lo lamento, lo lamento. suplicaba sin parar mientras lloraba.
-Es un gusto volver a verlo sr.Mendes. sonrió por la debilidad que aún tenía.
-Disculpen jovencitos, pero la señorita Marie necesita descanso, así que todos para afuera, Menos 2 de ustedes. el doctor apenas dijo eso; Chandler y yo nos ofrecemos y así todos salen dejándonos a mi hermana en cuidado.
(•••)
-¿Y bien, Riggs?. lo mire serio, logrando que este e ponga nervioso y juegue con el hilo de su campera.
-¿Harry?. sonrió intentando no quebrantar su voz, lo que fue en vano y me mostró lo 100% nervioso que estaba.
-¿Que pasa con Marie y tú?. le Sonreí intentando hacer que agarre confianza, el devuelve el gesto y yo fruncí mi semblante.
-Es mi amiga, una de las mejores sonrió tímido y miró a mi hermana por algunos segundos-Es hermosa. mascullo lo demasiado audible como para que yo lo viera con cara de "¿Really bitch?"-¿Lo dije o lo pensé?. se sonrojo horrible y y reí.
-Hay Riggs, solo te digo que no tiene ni el más remoto permiso de tener novio, ¿Okay?. le sonreí como hermano celoso y psicópata que soy y este asintió muy nervioso y casi desbordando miedo.
La puerta se abrió de golpe, provocando el que Marie se despertará.
-¡Marie Reedus, hija mía!. su Coestrella Norman Reedus entro como toda una Drama Queen y corrió en busca de sus abrazos.
-¡Norman deja a Marie!. Melissa entro regalándole, mientras sostenía un casto lleno de galletas.
-Hola Norman, Hola Melissa. les saludé antes de que Marie lo hiciera y estos me miraron y saludaron igual.
-Harry. sintonizaron los 2 y Melissa se acercó a dejar un beso es mi mejilla.
-¿Chandler, que mierda haces aquí, mocoso?. Norman empezó a fastidiar a Riggs, que lo único que hacía era ver a mi hermana con cierta protección. Eso me agrada, bah-Te dije que ella no tenía ningún fukin permiso de tener novio, sorry not sorry galán. dejo un beso en la frente de mi hermana la cual solo reía por las bromas sin sentido de Norman.
-¿Se puede?. una chica de cabello corto y castaño entró a a habitación, Lauren Cohan.
-¡Laurieeww!. mi hermana chilló de emoción y la castaña corrió y la abrazó no tan fuerte, ya que lastimarla no era su propósito
-Te extrañe tanto señorita Styles. dio un toque a su nariz y Marie soltó una carcajada y se volvieron a abrazar.
-¡Más visita de familiaaa!. Casi todo el cast de TWD estaba en el cuarto de hopital solo para ver a mi hermana.
N/a:
Juepucha.
Si yo conozco al menos a uno de ellos, me pinches da un infartukis.
Más drama drama.
ESTÁS LEYENDO
Marie; Instagram; Shawn Mendes
Fanfiction@CameronaDallas ha comentado tu foto. @ShawnMendes ha comentado tu foto. @ShawnMendes le ha gustado tu foto. @ShawnMendes empezó a seguirte. Historia totalmente mía, no se aceptan copias. (22/12/17-28/02/18)