55. NARRADO

225 6 0
                                    

Shawn (el que pasa pena mrk).

¿Por qué?
¿Por qué debo de ser tan idiota?
¿Por qué diablos la volví a perder?
¿Por qué soy tan estúpido?

-¿Hermano?. Mi hermana apareció por el marco de la puerta de mi habitación.

-¿Que sucede, Aalyiah?. Sequé mis lágrimas y ella lo notó por lo que hizo una mueca.

-Ya me iré con la tía de Nash, la señora Marcy. Me sonrió y yo hize lo mismo.

-Bien, te llevaré. Ella se fue y yo estire la mirada hacia mi mesa de noche.

Una foto de nosotros estaba enmarcada.
Ella estaba riendo, al igual que yo, llena de chocolate repostero en la cara.

¿Por qué la deje ir?

*Eres un gran imbécil ¿No te ha quedado claro?
*No debes recordarme lo que ya sé conciencia.
*No debería dejar que fueras tan idiota, pero no controlo tu cuerpo amigo, lo siento
*Soy una mierda

-Shawn. La voz de mi madre se hizo presente por las escaleras.

-¿Si madre?. Me levanté de la cama.

-Te busca un joven. Me desconcerté, no esperaba visita.

Caminé hacia las escaleras, y me impresione por lo que ví. Era Chandler.

-¿Que quieres, Riggs?. Pregunté de mala gana

-De ti, nada, pero tu necesitas de mí. Sonrió un poco triste.

-¿De que hablas, niño bonito?. Me acerque amenazadoramente a él.

-Se dónde está Marie, en este mismo instante. Me quedé frío

-¿Por qué estás aquí?. Cuestione y el se encogió de hombros.

-Aun le gustas, no lo admite, pero tan solo nombró tu nombre, y el nerviosismo entra en su cuerpo. Se sentó en el sillón marrón de terciopelo, que había casi a un lado de mi vinera.

-¿Donde está ella?. Mi voz se fue suavizando poco a poco.

-Oh no Mendes, ¿Miedo a perder a la chica de "tu vida"?. Soltó una carcajada amargada y yo negué muy seguro.

-La amo, cometí errores, y ahora solo me regresa el Karma, demonios. Las lágrimas que traía conmigo mismo de desbordaron por completo.

-Amigo, no debería ayudarte, pero ella habla durmiendo, tan solo quiere volver el tiempo y nunca haberte conocido. Se tomó los cabellos frustrado.

-¿Entonces que carajos haces aquí molestandome?. Grité enojado y el negó repetidas veces.

-¡Acabo de decir que aún te ama, no seas un imbécil de nuevo!. También gritó y yo asentí- Está con Marcy. Levante la mirada y mis ojos brillaron.

-¿Con la abuela de Nash?. El asintió y fui a mi habitación lo más rápido que pude.

Guarde varias cosas en una maleta no muy grande, el corazón estaba a mil de kilómetros.
La sonrisa no cabía en mi cara, podría jurarlo.

-Solo te advierto una cosa, Mendes. Riggs se hizo ver por el marco de mi puerta.

-¿Qué?. Me volteé hacia el.

-No la hagas arrechar, está un poco decaída. Hizo una mueca y asentí dejando salir las lágrimas.

Bajo hacia el living y yo me dirijo hacia mi mesa de noche.
Tome la foto entre mis manos y sonreí.

-Te amo tanto, Marie. Di un beso al marco y salí corriendo hacia la habitación de Aalyiah.

Toque un par de veces y abrió asustada.

-¿Por qué tanto escándalo?. Apenas me dijo y yo reí un poco.

-Vamonos Ya. Le sonreí y ella me devolvió el gesto.

(•••)

-¿Seguro que no quieres que te lleve, Chandler?. Le pregunté una vez más al castaño y este negó.

-Iré con Norman en un par de horas más. Asentí y subí las maletas de mi hermana, seguidas de las mía.

-Gracias, encerio muchas Gracias. Chocamos mano y el asintió.

-Todo por su felicidad. Sonrió y asentí.

Me adentre a mi auto y mi hermana ya se encontraba en el interior.

-¿Vas por ella?. Se refería a Marie, así que asentí-Valla, no eres tan imbécil como pensé. Reí y ella igual lo hizo.

N/a:

Se armó, ALVVVVVV
*Baila SCOOBY DOO pa pa*
Voten mis amores, denle mucho love a esta criatura del señor.

Marie; Instagram; Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora