Capitulo 8

4K 223 67
                                    

El viento golpeaba su rostro con intensidad, su caballo galopaba a todo lo que podía dar, asustada y temerosa de no poder llegar a tiempo, de encontrar solo ruinas y perder la oportunidad de volver a verlo.

Estaba decidida a enmendar sus errores, a intentar cambiar todo lo que ella pudiera hacer.

Ya había comprendido y entendido que la vida es corta, que todo podría acabar en cualquier momento, una simple decisión podría costarte la vida, inclusive…..la de los demás.

Su vida siempre fue controlada desde el inicio, desde que nació, sus padres ya tenían planes para ella, al final solo sería un títere más para conseguir más poder político e influencia en otro reino. La habían utilizado todo este tiempo y lo estúpido y ridículo de todo, era que…

Ella misma lo sabía.

Lo sabía y no intento nada para cambiarlo.

Pero ahora todo podía ser distinto.

Si es que llegaba a tiempo.

.

.

.

Ciudad de Magnolia…..Gremio Fairy Tail…

.

.

.

-Así que…al final la revista no mentía.- dijo Cana a Mira mientras tomaba una de sus cervezas mañaneras, y es que la forma en la que Gray y Lucy estaban sentados en una de las mesas más alejadas de todos, mientras un aura depresivo los rodeaba a ambos era demasiado sospechoso.

-No han dicho nada desde que llegaron.- menciono Mira con cierto tono de preocupación mientras le rellenaba a Cana más cerveza a su tarra.- Ya llevan varios días con esas pintas, a penas y salen para hacer uno que otro trabajo, pero nada más.

-Vaaaa ya se recuperaran.- dijo mientras tomaba toda la cerveza de un jalón.- ya se les pasara, solo es cuestión de que lo asimilen.

-Espero que tengas razón.- dijo sin apartar la vista de ambos.

-Eh! Acaso dudas de mí.- dijo con indignación.-Ya leí su futuro y en lo que me pone, dice que ambos saldrán de esta….algún día.-dijo con una sonrisa burlona enojando un poco a la mayor de las Stratus.

-No digas eso, imagínate que jamás salgan de esa depresión y-y-y-y-y.- repetía sin poder decir más, no quería imaginarse lo que pasaría si siguieran de esa forma.

-Que es broma!.- dijo con tal de tranquilizar a la albina, y es que cuando se pone así no hay quien la pare.- Sus cartas me dicen que ambos saldrán y superaran esto rápidamente, además de….no, mejor sigue dramatizando como siempre lo haces.

Iba a irse de ahí, pero un aura demoniaco la detuvo.

-Además de qué?.- dijo Mira con un tono indescriptible, y es que cuando se le hace enojar puede llegar a ser más atemorizante que…... Olvídenlo, no hay nada más atemorizante que ella misma.

Cana trago en seco.

-No, n-nada s-solo estoy ya sabes jejejejeje delirando, de seguro llevo demasiados litros cerveza, así que será mejor que no vuelva hasta…jamás.- decía mientras intentaba ocultar su miedo. La jarra que antes tenía Cana y ahora estaba en manos de la albina, se rompió, se rompió con la presión que ponía Mira en sus manos, dando a ver, que esa respuesta no era la que esperaba.

-Decías?.- volvió a hablar mientras Cana escuchaba el crujir del vidrio entre las manos de la albina.

-Descuida te lo contare todo!.- dijo con rapidez mientras tomaba asiento y comenzaba a hablar.

Polos Opuestos (Navia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora