Prólogo.

3.7K 201 31
                                    


Lauren Jauregui, una chica recién graduada de la escuela Nacional Preparatoria de Miami, emprende un viaje junto a sus dos mejores amigas, Normani y Verónica. El viaje consiste en ir hasta Roma, Italia. Como punto principal del viaje es visitar los viejos castillos de esta hermosa ciudad. Esto era un regalo por parte de la escuela, no debían desaprovecharlo.

Las tres chicas junto a sus compañeros de generación emprenden camino a este hermoso país. Ninguna de las tres sabe lo que les espera al llegar allí.

-Vamos Laur, sólo es una pequeña leyenda, realmente no creo que se haga realidad – expresaba Verónica al ver que su amiga no quería comenzar a decir aquellas palabras que narraba aquel papel viejo.

¿Viaje en el tiempo? Estúpido ¿no? Las leyendas deben de ser una fantasía... bueno eso creía Lauren ... lo creía hasta que ella y sus dos mejores amigas regresaron a los hermosos años 50...

-No va pasar nada -expresaba mientras miraba a verónica. - ¡Serás idiota, Iglesias!

1953... la hermosa era del Rock and Roll ... veamos que les espera a estas chicas en esta época.







N/A 

Hay muchas personas que me siguen que ya estaban concientes de esta historia, bueno, ha vuelto. Prometo que ahora si la terminaré jaja, en estos días iré subiendo los capitulos (están medio cambiados algunos) hasta llegar a donde lo deje la ultima vez y así hasta terminarla. Disfrutenla. Saludos enormes. 

Take On Me (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora