Pov. Lauren.
La presencia de Camila a mi costado mientras nos dirigíamos a clases no me incomodaba para nada. Me sentía bien con ella a pesar de apenas tener día de conocerla, era extraño.
- ¿Crees que pase algo si no entramos a las dos últimas clases? – me miró con asombro hacía mi pregunta.
-Supongo que no pasa nada si justificamos la falta -dijo ella mientras me miraba.
-Más que genial-dije con una enorme sonrisa en mi rostro.
Tenía el plan de saltarme las últimas dos horas con Camila, quería conocerla más. Estaba pensando en mis planes de adolescente cuando note que una profesora se acercó hasta nosotras.
-Señorita Cabello su padre está en el teléfono de la escuela, espera por usted.
Camila agradeció a la profesora según yo, ya que no era profesora, era más bien la secretaria del director.
-Debo recibir la llamada, ¿me acompañas o vas a clases? -me pregunto.
-Te acompaño, vamos- la seguí.
En cuanto llegamos a dirección, yo me quedé mirando algunos carteles sobre eventos escolares mientras a lo lejos miraba como Camila hablaba por teléfono, se veía linda mientras se acomodaba un poco de cabello que se le escapaba por arriba de las orejas. Sabía lo que estaba pasando conmigo, cada día me atraía más Camila y eso que apenas tenía tres días de conocerla, pero de algo estaba segura, no quería por nada del mundo que esto parara.
Pasaron a lo mucho 5 minutos en los cuales solo me distraje en un juego de sonidos que tenía la secretaria, seguro era de su hijo pequeño, si es que tenía uno. De vez en cuando me miraba feo, me encantaban ese tipo de juguetes. Camila dejo el teléfono justamente en el momento en el que la secretaria estaba por matarme con su propia mano. Le di una sonrisa nerviosa a la mujer y me fui directamente hasta donde estaba Camila.
-Lauren, mi hermana menor está enferma de fiebre... la regresaron a casa y como mi padre tiene algunos pendientes en el trabajo, mi madre debe ayudarle... así que, Sofía está sola en casa -dijo ella.
-Debes ir a cuidarla, ¿Verdad? -exprese preocupada.
-Exactamente. Iré a cuidarla, ¿Quería saber si puedes acompañarme a pedirle las llaves de su auto a Ally?
-No, vamos en mi auto, tengo las llaves
-Perderas clases, Lauren – escuche preocupación en su voz.
-Perder clases ya estaba en mis planes desde hace un rato.
Tome la mano de Camila y la lleve corriendo hacia el estacionamiento.
-Tenemos que avisarles a los chicos, pensarán que me paso algo -dijo mientras miraba hacía la escuela. – se preocuparán
ESTÁS LEYENDO
Take On Me (Camren)
Fanfiction¿Quién desde pequeño no quiso viajar en el tiempo? Supongo que todos lo pensamos hacer en algún momento de nuestra vida, suena estúpido está claro, pero ¿Quién dice que esto no es posible? Esta historia tiene un poco de ficción y una imaginación mu...