Pov. Lauren.
La madre de Camila fue muy amable en todo el camino. Cuando llegamos al hotel de la bahía, que por cierto es muy bonito. Me ofreció amablemente que pasara a la fonda que es parte del hotel, amablemente negué la invitación, por más que no quería debía hacerlo. Camila me estaba esperando en su casa y quería volver con ella.
Llegue a casa de la castaña y baje del auto. Camine por su pequeño jardín delantero, hasta que llegue a la puerta para llamar a la casa. Camila abrió casi al momento después de mi segundo toque.
-Creí que mi madre te había secuestrado -expreso ella mientras sonreía y hacía un ademán para que pasara.
-Estuvo a punto de hacerlo -reí y ella también lo hizo
-Espero que no haya sido una molestia el que la llevaras -hablo con un tono de voz suave.
-Por supuesto que no, no fue molestia para mí.
Camila asintió después de decirme un "gracias" avanzó hasta donde se encontraba una puerta que tenía un aro de vidrio en medio de ella, al estilo de las típicas cafeterías. Camila se adentro al lugar, después de que la siguiera.
-Le estoy preparando un poco de comida a Sofía - asentí entendiendo todo-un poco de sopa le hará bien ¿No crees? -me preguntó.
-Claro, es lo que mi madre siempre prepara cuando mis hermanos y yo nos enfermamos.
-Excelente, espero que me no me haya quedado cruda o algo -me acerqué hasta el plato de sopa mientras tenía la mirada de Camila atenta a mí.
-No lo creo -exprese mientras miraba la sopa – se ve que esta rica -aspire el olor -creo que cocinas bien- dije y ella levantó la ceja.
-Eso espero, hace tiempo que no cocino ...pero veremos si le gusta a sofí – Camila tomó el plato con una bandeja- Vamos a arriba -asentí y la seguí.
El piso de arriba era igual de bonito que la planta baja de la casa. La familia de Camila era buena en decoraciones, tenían estilo. Caminamos por el pasillo hasta encontrarnos con una puerta de color rosa, la cual tenía grabado en ella un "sofí" en tono rosa más fuerte. Camila entró por la puerta y yo iba detrás de ella. La vi dejar la bandeja que sostenía sobre una mesita de noche que estaba al lado de una cama pequeña.
-Criaturita -escuche decir a Camila, un cuerpecito pequeño comenzó a moverse sobre la cama. -Ten un poco de sopa, princesa, te hará bien. -Camila tomo el plato que había dejado sobre la mesa, después vi que la cabecita de una niña salió por debajo de algunas sabanas – ten, come – Camila ofreció una cucharada de sopa, la pequeña la acepto con gusto.
La manera en la que Camila le hablaba a su hermana fue muy tierna, me quedé mirando la escena hasta que una mirada curiosa apareció detrás de los hombros de Camila. La niña me sonrió mientras con una manita me saludaba.
-Hola -escuche la voz suave, se notaba que estaba cansada.
Camila volteo al escuchar decir a su hermana "hola" quizá había olvidado que yo me encontraba ahí. Me acerqué hasta la cama y me senté en ella, un poco atrevido lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Take On Me (Camren)
Fanfic¿Quién desde pequeño no quiso viajar en el tiempo? Supongo que todos lo pensamos hacer en algún momento de nuestra vida, suena estúpido está claro, pero ¿Quién dice que esto no es posible? Esta historia tiene un poco de ficción y una imaginación mu...