Capítulo 6

1.6K 145 17
                                    


Pov Camila.

Otro verano en México que queda atrás. La familia de mi padre es nativa de México, por ello siempre acostumbramos viajar para allá en cuanto mi hermana menor y yo salíamos de la escuela. Es un viaje pesado en auto, eso es más que claro, pero en parte es divertido.

La carretera estaba demasiado tranquila. Mis padres escuchaban a Elvis Presley en la radio, mientras que, mi hermana y yo jugábamos a contar los carros de diferente color que se cruzaban en nuestro camino. Sofía llevaba la delantera, seguro que hoy era el día en que sólo circulaban los carros azules, los blancos no aparecían por ningún lado. Gracias al cielo que sólo faltaban 10 minutos para llegar a casa, así seguro no me dolería la derrota enorme que había tenido en el juego.

En cuanto llegamos a casa, ayude a mis padres a bajar las maletas. Todos estábamos cansados y lo primero que queríamos hacer era acostarnos inmediatamente. Mañana por la mañana Sofia y yo tendríamos que ir a la escuela, realmente necesito descansar.



-Yo las llevo a la habitación -dijo mi padre viéndome tiernamente – Ya me has ayudado suficiente con ponerlas en la puerta -beso mi frente -ve a descansar, flaca.

-Está bien, papá. Buenas noches -bese su mejilla – Buenas noches mamá -Mi madre venía del auto con una enorme maleta entre sus manos- Vayan a descansar también ustedes -bese la frente de mi madre.

-Ya lo haremos, debemos acomodar los regalos de tus abuelos y tíos. Corran ustedes, mañana tienen escuela -hablo papá, Sofia y yo asentimos, después subimos corriendo por las escaleras.


Al llegar al pasillo nos miramos y me puse a su altura.


-Buenas noches, criaturita. -Bese su frente -Recuerda que si tienes pesadillas tendré mi recamara abierta ¿de acuerdo? -ella asintió

-Buenas noches, Kaki -me sonrió y beso mi mejilla- Gracias

-Sabes que no es nada Sofí, dormiría contigo si me lo pides -ella asintió y me mostro una enorme sonrisa -Pero sé que eres niña grande y las niñas grandes son valientes como los "caballeros" de los cuentos de princesa -ella abrió la boca

-No soy tan valiente como ellos, Kaki -dijo mientras agachaba su mirada.

-Eres más valiente que ellos, criaturita. -hable y se le ilumino la cara

-¿Podrías acompañarme hasta que me duerma, Kaki? -me pregunto y yo le arrugue la nariz

-Sabes que si -me metí con ella a su recamara.


Arropé a mi hermana y le besé la mejilla antes de bajar un poco la luz. Aguarde un poco ahí, mientras se dormía por completo. Sofía desde muy pequeña ha sufrido de terribles pesadillas, no se sabe muy bien el motivo. Todos los días la arropo con tal de que se quede dormida pensando en que aún estoy en su habitación, eso la mantiene tranquila.

En cuanto salí de su recamara fui directamente a la mía. Me quité la ropa que traía y me puse pijama para dormir. El reloj de mi recamara marcaba las 11:30 pm, ya era tarde y yo aún estaba despierta y creo que lo estaría más tiempo, el teléfono que se encuentra en mi recamara comenzó a sonar.


-Alooo -Dije al alzar la bocina

-Channnchoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -escuche el grito al otro lado. No me dejo sorda de milagro.

Take On Me (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora