Capítulo 15

1.2K 129 14
                                    



Pov. Lauren.


Estaba por encender el auto cuando me percate que alguien se había estacionado justo atrás de mí. Vi bajar a un hombre del lado del piloto y poco después a la madre de Camila del lado del copiloto, eran los padres de la castaña. Encendí el auto y daría la vuelta para poder despedirme de la mujer con el brazo. Cuando el motor de mi auto se escuchó, vi que el hombre y la mujer se acercaron a mi ventanilla.


-Lauren, espera – escuche la voz de la mujer- queríamos saber si nos acompañas a cenar, como símbolo de agradecimiento por llevarme en la tarde al hotel.

-Bueno yo.... -dije nerviosa

-Alejandro Cabello no acepta un no por respuesta, señorita. – la voz gruesa del hombre se hizo presente.


La voz del padre de Camila me dio un poco de miedo y por ello lo único que hice fue asentir, tomar las llaves de mi auto y bajar. Seguí a los Cabello hasta su casa y me adentre a ella. Camila que aún se encontraba viendo el programa de chistes por lo que lograba a escuchar, se levantó del sillón al escuchar la puerta.


-Hola papá, hola mamá -dijo mientras les implantaba un beso en las mejillas – y.... hola Lauren, de nuevo -dijo confusa.

-Hemos invitado a cenar a tu amiga, flaca – expresó el hombre. -Queremos agradecer el que haya llevado a tu madre. Trajimos hamburguesas.

-Iré a ver como sigue sofí -La madre de Camila interrumpió lo que decía su esposo- ya vuelvo – desapareció.

-oh, entonces pongo un plato más -dijo la castaña y su padre asintió.

-Yo te ayudo -me ofrecí, Camila asintió y la seguí hasta la cocina.


Llegamos a la cocina y vi como Camila sacaba algunos platos y vasos de un mueble.


-Mis padres te invitaron casi obligándote, ¿no? -me pregunto mientras ponía un poco de agua sobre una jarra.

-Pues... algo así -dije mientras me rascaba la cabeza como símbolo de nerviosismo – ellos solo quieren agradecer.

-Así son siempre, espero que no te incomoden.

-No, claro que no. Me agradan – Camila me sonrió después de escuchar aquello.


Camila me pidió que llevara los platos a la sala, al momento no lo entendí, creía que los llevaría al comedor. Llegamos a la sala y la madre de Camila se encontraba con Sofía rodeada de una manta azul, mientras que, el padre de Camila veía un poco de noticias en la televisión.


-He quitado el  feo programa que estabas viendo, flaca- se escuchó la voz del hombre. Camila alzo la ceja con reproche.

-No es tan malo – dijo la castaña.

-Es malísimo -dije y el padre de Camila me sonrió mientras asentía.

-Alguien que lo comprende, ya me caes bien Lauren -dijo y yo solo me limite a sonreír.

-Bueno, dejen el programa malísimo que Camila ve, mejor cenemos- la madre de Camila hizo acto de presencia en la conversación.

Take On Me (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora